![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Quiero Que Me ExpliquenParticipa en el tema Quiero Que Me Expliquen en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
para para ya no quiero ya no quiero(con lagrimas) | L E G O L A S | Videos | 34 | 17-07-2011 10:09:46 |
No quiero perpetuarme pero tampoco quiero ser irresponsable : Uribe | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 15 | 08-01-2010 19:49:52 |
Quiero quiero 3d pro family prodoccion | PANIAGUITA123 | Talento Local | 2 | 08-01-2009 13:08:25 |
quiero ser | SaGhU | Discusiones Generales | 16 | 26-07-2007 14:53:29 |
yo quiero mas! | leslilia | Reggaeton | 28 | 17-07-2007 13:15:36 |
![]() |
![]() | #111 | |
Denunciante Notable | ![]() A ERA UN CHAT yo porq no me di cuenta.... perdon.... oigan utedes son muy buena gente ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #112 |
Denunciante Ultra ![]() | ![]()
sisas.. mas q todo bioron ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #113 |
Denunciante Notable | ![]() emperror... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #114 |
todo light? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #115 |
Denunciante Plus | ![]()
uuuuuu el chiqui ![]() misao te quiero ![]() a sisas oe ximba de chat ![]() lol |
![]() | ![]() |
![]() | #116 |
Denunciante Enviciado | ![]() VE, Y CUAL CHAT??????????? |
![]() | ![]() |
![]() | #117 |
Usuario Expulsado Denunciante Constante | ![]() menos mal se acabó esta gonorrea de topic, el emperor (alias care-zanahoria) se cansó de decir tantas guevonadas... |
![]() | ![]() |
![]() | #118 |
Usuario Expulsado Denunciante Popular | ![]() JAjajajajajajaj care zanahoria....jajjaja |
![]() | ![]() |
![]() | #119 |
ahh es q yo no soy drogo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #120 |
Usuario Expulsado Denunciante Popular | ![]() JAjajajaja parce esto por aca es mera chimba....alegar como es de bueno ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
expliquen, quiero |
Herramientas | |
|