DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pillada a una amiga (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/249671-pillada-una-amiga.html)

JOHA-LINDA 12-08-2010 11:35:45

Respuesta: pillada a una amiga
 
ja ja ja ps que temitas se inventan en esta zona, a nosotras nos encanta que nos deseen, de vez en cuando dejamos ver alguito para picarlos y verles la cara de idiotas que ponen je je
Les confieso que algunas veces cuando llevo minifalda o vestido a la U creo situasiones para que alguien me vea como por casualidad, eso si, me cuido muy bien de quien mira ps no todos merecen ver je je.

hiperdel 12-08-2010 11:42:32

Respuesta: pillada a una amiga
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 5003836)
ja ja ja ps que temitas se inventan en esta zona, a nosotras nos encanta que nos deseen, de vez en cuando dejamos ver alguito para picarlos y verles la cara de idiotas que ponen je je
Les confieso que algunas veces cuando llevo minifalda o vestido a la U creo situasiones para que alguien me vea como por casualidad, eso si, me cuido muy bien de quien mira ps no todos merecen ver je je.

JOHA-LINDA picarona....

harco02 12-08-2010 12:09:26

Respuesta: pillada a una amiga
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 5003836)
ja ja ja ps que temitas se inventan en esta zona, a nosotras nos encanta que nos deseen, de vez en cuando dejamos ver alguito para picarlos y verles la cara de idiotas que ponen je je
Les confieso que algunas veces cuando llevo minifalda o vestido a la U creo situasiones para que alguien me vea como por casualidad, eso si, me cuido muy bien de quien mira ps no todos merecen ver je je.


ahhhy Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaja las mujeres y sus vainas no??

joma cardona 12-08-2010 16:51:14

Respuesta: pillada a una amiga
 
En la universidad varias veces, en la cafeteria de la facultad de comunicaciones, al lado de la de los curas......hermosísimas bellezas paisas mostrando sus exquisiteces....uyyyyyyyyy

joma cardona 12-08-2010 16:52:51

Respuesta: pillada a una amiga
 
Si te la ponés es pa que todos te miremos,,,,dejá de ser egoista pues....

E-D-S-N 14-08-2010 08:10:11

Respuesta: pillada a una amiga
 
una vez, en el lugar donde vivo me desperte como a las 4:00 am por una miada, como si nada entre al baño y sin querer vi a la dueña de la casa bañandose completamente desnuda, fue algo para no olvidar.....
Nunca lo olvidare porq la señora tenia creo que 63 años y yo necesité tres meses de terapia psicologica para superar ese trauma ja ja ja ja

royer mauricio 27-09-2010 16:04:22

Respuesta: pillada a una amiga
 
Esa clase de accidentes ocurren muy amenudo al calor de los tragos

Andrew Gonzalez 28-09-2010 06:30:17

Respuesta: pillada a una amiga
 
heeeeeeeeeeeee jueputa pero de que universidades?? porque yo en la medellin no he visto la primera.

ggdog 01-10-2010 00:20:40

Respuesta: pillada a una amiga
 
En la universidad es fácil y les gusta. Por algo se ponen las faldas

pipelines 01-10-2010 00:59:07

Respuesta: pillada a una amiga
 
Excelente aporte!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO