![]() |
Respuesta: pillada a una amiga Cita:
|
Respuesta: pillada a una amiga y donde estan las pics...... |
Respuesta: pillada a una amiga a eso es pan de cada dia en las U y en los colegios pero en las U se ve mas q tdo en las cafeterias en las salas de computo no falta la pimbita q le da un respirito a la amiga jajaja |
:funny: :funny: |
Respuesta: pillada a una amiga y cual es el chiste de este post?? antojarnos ....pendejo |
jajajajjajajajaja a lo bn yo cuando lo vi me esperaba no se por lo menos una foto de la situacion de MALCON jajajja |
Respuesta: pillada a una amiga no pos yo eh tenido mala suerte en eso jeje no me a tocado mas ke ver puras licras las viejas de mi escuela todas llevaban licra pero chido por los ke si an podido ver mas aya jeje |
Respuesta: pillada a una amiga nada en taxi tienen cuidado de subirse pa no mostrar mas alla... qap |
Respuesta: pillada a una amiga Uuuffff, pues la verdad tal ves, en los puentes peatonales cuando pasan las colegialas, pero no ha sido tan explicito como para ir a decir que tienen o no tienen ropa interior, pero si se alcanza a medio ver..... Espero poder ver realmente a alguna niña asi.... |
Respuesta: pillada a una amiga mm no me ha tocado en la u y el dia k lo vea ay dios mio cojeme pa no irmele :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©