|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Voló por los airesParticipa en el tema Voló por los aires en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se volo el semaforo en rojo | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 7 | 20-05-2012 14:48:32 |
| __la polvora le volo la cabeza__ | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 19 | 09-07-2010 16:56:33 |
| ___ Se Voló La Tapa de Los Sesos Literalmente ___ | alan watts | Zona Gore - Rotten | 23 | 05-04-2010 14:15:48 |
| El Triplano que Nunca Voló | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 01-11-2009 19:30:13 |
| cuantos años tenia la vieja que les volo la cachucha o el man que les volo el corcho. | Le Gabbo | Hablar Mierdita | 14 | 11-06-2009 20:29:56 |
| | #1 | |
Está claro que algo va a salir mal en esta fiesta con toro incluido. Pero lo que impresiona es la altura que alcanza la pobre víctima (que voló 8 metros según el locutor) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajaja ese man si volo y sin tener capa de superman jaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
que hpta vuelo el de ese man ajajajajajajajajajajajjjajja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
viene viene YYuuuujuuuuuuuuuu jajajaja que hp vuelo, el ke estubo debuenas fue el man que se cae y el toro pasa por encima, donde no se caiga le digo ke tambien vuela pa la pm |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
y se va , se va ,se va ,se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | pa eso si paga la boleta pa ver gente volar pero no para ver como matan a puñaladas al pobre toro |
| | |
| | #7 |
| mera volada.... llego a tocar la luna ?????? jajajaja lol , al menos no fue un cornazo | |
| | |
| | #8 |
|
huy parce como 10 m lo subio y como si nada, vivan los toros!!!!!!!! ABAJO LOS HPTAS TOREROS | |
| | |
| Etiquetas |
| aires, volo |
| |