DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante para mí. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/249123-mi-novia-no-me-complace-que-hago-sigo-o-la-dejo-la-quiero-pero-el-sexo-es-importante-para-mi.html)

scaravid 29-05-2010 13:45:19

Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante para mí.
 
No se que hacer!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero a mi novia, es muy tierna, pero en cuanto a la intimidad la cosa cambia. Cuando le digo que quiero estar con ella siempre me aplaza y dice que solo la quiero para eso, cosa que no es cierto porque vamos a cine, salimos, etc, etc, etc. Y pues aveces casi que me toca rogarle y eso me aburre, por lo que preferiría terminar. Hemos hablado pero la cosa no ha cambiado mucho, mas bien poco. Y todo a que el EX fué una mala experiencia y me toca pagar los platos rotos. Ya hablé con una amiga que es sicologa y me dijo que terminara, porque no me siento cómodo con ella y no sé que hacer.

Qué hago? escucho consejos.

MUMM.RA 29-05-2010 13:48:54

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
1. Hablar.
2. Ultimatum.
3. Charlese a una amiga de ella, eso les duele y quiza le haga aflojar.
4. Suerteela.

Lo que no se como uno, se lo come otro o se pudre, ojo con es.

Darko_mlm 29-05-2010 14:39:46

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4580291)
1. Hablar.
2. Ultimatum.
3. Charlese a una amiga de ella, eso les duele y quiza le haga aflojar.
4. Suerteela.

Lo que no se como uno, se lo come otro o se pudre, ojo con es.

savio concejo... eso haria yo

*Andrews* 29-05-2010 15:22:10

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
POr fin mum ra dijo algo bueno

pantera177 29-05-2010 16:15:36

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
muy cierto ,lo que pasa es que el pavo navideño deja de ser especial si lo puede comer todos los días,hagase rogar o busque otro restaurante

sagat 30-05-2010 15:37:25

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
viejo... la verdad una mujer ke le toke a uno rogarle a cada rato... eso aburre viejo... la verdad mujeres hay muchas hermano...

Inner 01-06-2010 23:24:54

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
http://www.youtube.com/watch?v=9MmKS598Ayc

DarkCrow 01-06-2010 23:45:24

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
A mi me pasaba algo parecido con mi ex :L
Yo lo que hice fue empezar a cambiar las cosas, a no dar el 100% a la relación para que ella se sintiera dejada y se pusiera las pilas, salga con amig@s y no la lleve, tenga detalles pequeños con ella, pero no les de importancia y nunca se los saque en cara.
Esta es la fórmula del éxito!! jejejeje

karenalga 02-06-2010 18:19:54

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
parce el mumra tiene razon ,pero si usted es tan pesimista como yo , de una vez le digo que otro se esta chasqueando ese negocio, eso de las excusas pa mi es mas bien un buque , no se sorprenda si en 6 mese la ve barrigoncita y que le diga que se trago una pepa de mamoncillo
haga lo que el mumra dice o hable con su parcera la sikologa y si no chau chau!!!

DJuank 03-06-2010 11:24:27

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
Yo le diría que comience suave. Pueden estar en la intimidad y acariciarse y esas cosas y dejarlo hasta ahí, y que ella vea que dejan hasta ahí por decisión suya (en eso sí tiene que ser muy fuerte porque obvio uno de man en esas y no es capaz) y la próxima vez tiene que dedicársele a ella, tiene que encenderla, tiene que exitarla a tal punto que sea ella quien se lo pida.

Vea una vieja arrecha es de peligro, es de cuidado; si la arrecha, mijo no hay quien la pare. Tiene que dejar ese horno bien caliente, concéntrese en darle placer, con caricias, besos, tocadas, mastúrbela, lámala, todo. Pero suave, con suavidad y tomándose su tiempo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO