DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante para mí. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/249123-mi-novia-no-me-complace-que-hago-sigo-o-la-dejo-la-quiero-pero-el-sexo-es-importante-para-mi.html)

►CDaniel◄ 05-06-2010 12:16:08

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
Parce pero cuanto llevan de noviazgo?

porque si lleva poquito y ya le quiere hacer el viajado...!!!!

Si no es asi... Hable con ella exprese lo que ud siente, dile que respeta lo que ella siente, pero donde queda lo que ud siente hablele de buena manera hagale notar que eso es importante ....!!!!

Dialogando se arreglan las cosas...Y si no es mejor dejar asi.

Pepe ™ 05-06-2010 12:30:35

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
Cita:

Iniciado por ElysisOne (Mensaje 4602005)



:funny: :funny:



Men.. eso es hablando!!

Depronto fue que el EX Novio lo tenia muy grande y la Descompuso!! :S:S:S

sino le da resultado abrala pa la Mierda!!

Kame sen'nin 05-06-2010 16:34:40

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
solo una pregunta cuantos años tiene la nena?

porque si es menor de 18 nada raro que no tenga afan, y obligar a una nena a tener sexo con uno esta mas que mal hecho, ya si es mayorcita de edad hablese con ella de forma clara si la cosa no cambia pues termine la relacion.

deodanes 06-06-2010 21:24:37

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
decile que el que habla mal de sexo es porque no lo ha hecho bien aun

bucito 06-06-2010 21:54:09

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
ud ya hablo con ella, pero las cosas siguen igual, rogar es una mamera, lo mejor es ultimatum y si no, mejor terminar, pues el sexo en una relacion es vital, yo hablaria por ultima vez utlima oportunidad y ya.

player_bta 06-06-2010 22:03:36

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
ultimatum, y si no, terminele, despues a usted le duele ese tiempo como un hpta. Si no es que la vieja luego le termina y se lo da a otro y usted mamando.

En serio, duele un poco hacerlo pero es mejor, usted no puede dejar de q lear por eso, no deje de hacerlo ahora cuado quieree, luego se va a arrepentir.

alexunlock 27-07-2010 19:18:30

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
eso es duro por que hay amor pero uno de hombre también necesita que lo consientan en la cama habla con ella y si nada aléjate un poco, eso la hará recapacitar

filo80 28-07-2010 13:10:40

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
ya creo que lo primero en al vida es uno, pues ponte a pensar en el fondo en el fondo de ti solo reponde por ti sabes quien tu, en fondo solo uno repsonde por uno, uno como tal es dueño de su placer de su reañlidad y su espiritualidad, y cuando uno pasa de compartir su ser con alguien y ya no se siente lo mismo es por que es mas el desgaste de energia que la inversion de ella misma para crecer a partir del otro, mi consejo es que seas honesto y le digas lo que pasa por tu ser te alejes y busques una nueva fuete d energia que aumente nuevamente tu ser y de igulmandera le harias un favor a ella pues tu en el fondo tamnpoco le estas dando lo que ella se merece.

pienso yto espero te sirva si deseas algo mas no dudes en decirmelo.

att filo80 EL PSICOLOGO

shampoos 28-07-2010 18:10:37

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
Y la amiga suya que es sicologa esta buena? Ahi esta su solucion!

Shang Pu! 01-08-2010 01:44:10

Respuesta: Mi novia no me complace. Que hago? sigo o la dejo? La quiero pero el sexo es importante p
 
El q muestra el hambre.... ya sabe xD

la verdad se tiene q profundizar en los motivos y si no tiene wenos argumentos para no entrar a mayores intimidades... la cosa va grave y no deja muchas opciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO