![]() |
nadie :).... |
esa kira :L reyna la odioooo!! :P :) |
ATSOLUTAMENTE....NADIE.........:) |
Nadie Me Cae Mal A Decir Verdad Todos Me Caen Bien .... :) |
eduweba que hpta mas pato ese es el campeon cual santiago p cual nada ese es el campeon mundial |
PUES A MI NO ME CAE MAL NADIE PERO SI HAY NIÑAS POR AHI Q ME LA VUELAN Y ME PARECEN LO MAS HIPOCRITAS DE ESTE MUNDO, PERO BUENO................... DE RESTO PAS Y AMOR CON TOD@S |
los malpa***os hpt*s carepimbas...medicos del hospital de rionegro ay gono***** todos :angry4::angry4: |
Cita:
todos todos, pobre de mi danis ome :jijoju: |
eduweba :L menos mal no se volvio a meter aka :L |
a mi me cae mal zeta mandy.... kien mas ome... kien es grilluda style??:S:S:S:S:S mmmmmmmm dejemoslo asi por el momento pero los ke mas mal me caen son danib natys campana esa pelinegra inmunda de la nana esa negra mugrosa de la tita:P esa pekosa maldita de la marxce:P el pexcadito tambien!!1 me cae mal:P shotta ea vemaria..yo lo odio:P AL TIO omar tambien ome..maldito:P la chivi..maldita se mantiene felix...por eso me cae mal:P tampico!!!!! ese tambien me cae demaciado mal..eeee sshhh:P teddy ese man kiene s ome!! me cae smal:P pocillo!! mug!! me caes mal:P:P:P y pocilla tambien!!!!! me caes mal..ome mona:P kmilito!! negro!!!!me cae stan mal ke no me la creo:P rico!!!! vos me caes muy mal tambien:P:P:P:P malditoss me ccaen tan mal ke los amo!!!!!!!:P:P:P:P los amo:jijoju::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©