![]() |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee legante pero de dedicacion. |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee que entrenamiento mas teso. |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee El mejor de lo mejor Como él nadie... |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee Yo aveces creo que se exagera un poco con bruce lee! El hombre si era buen en las artes marciales y entrenaba bastante! Pero en estos casos pasa como el juego del telefono roto! Mucho informacion llega distorsionada y/o exagerada! Gracias por el aporte! |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee Un gran ejemplo de disciplina y dedicación, era un Fenomeno el maestro Bruce Lee. |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee Que mostro era ese man, impresionante.. |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee Ese man estaba obsesionado.. por eso fué el mejor... |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer- sabia frase del maestro, gracias por compartirlo |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee Increible ese entrenamiento... Era un maestro en las artes marciales.. No ha salido nadie mas como el y no creo que salga a mi parecer |
Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee que tremendo Bruce, que disciplina tan brava bacano conseguir los libros otra vez :jijoju: http://www.denunciando.com/libros-po...bruce-lee.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©