DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Entrenamiento de Bruce Lee (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/246070-el-entrenamiento-de-bruce-lee.html)

CodigoX* 07-08-2010 16:23:25

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
Cita:

Iniciado por Μαδt (Mensaje 4554149)
con razon se murio :S

Así es... Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta la causa de la muerte de Bruce Lee, una posible razón es el sobreentrenamiento... En la vida todo exceso es malo...

diego m 04-03-2011 10:21:48

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
Excelente aporte

y pensar de q el tuvo un estilo de vida occidental ,ahora me imagino como seran los monjes shaolin q le dedican a las artes marciales mas tiempo y disciplina

Dominic Toretto 05-03-2011 18:48:33

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
Cita:

Iniciado por CodigoX* (Mensaje 4979048)
Así es... Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta la causa de la muerte de Bruce Lee, una posible razón es el sobreentrenamiento... En la vida todo exceso es malo...

Nah, si no saben de que hablan, mejor no opinen.

EL DARKÖ 05-03-2011 18:53:22

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 4553497)
Entrenos como los precedentes eran normales en los diarios de Bruce Lee y le enseñaron mucho sobre las potencialidades de su cuerpo físico. Escribiendo estos horarios en su diario, Bruce era capaz de hacer inventario de su continuo “viaje” en las artes disciplinarias, cuyo destino era el desarrollo de su persona en los tres niveles, físico, mental y espiritual. Cada nivel que conseguía superar le servia no solo como limite sino como trampolín desde el que empujarse hacia cotas mas elevadas. Cada entreno grabado en su diario servia como prueba de archivo del nivel en que estaba en ese momento para poder ser superado en el futuro. Como el mismo decía: ” Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas...El hombre debe constantemente superar sus niveles.” -Bruce Lee-. De la misma manera que en cualquier largo viaje sin mapa que marque el camino, Bruce Lee se dio cuenta que en orden de no perderse en la curva equivocada, debía evitar cometer errores dos veces. Para conseguirlo tenia que documentar sus métodos de entreno , estudiando los datos de sus archivos de entreno, buscando progresos o falta de ellos y finalmente aprendiendo como interpretar y utilizar toda esta información para poder mejorar sus métodos de entreno (o dejar los antiguos y empezar con otros totalmente nuevos).para así poder alcanzar su destino. Al respecto solía decir: ” Si tu has llegado a dominar un sistema de Gung Fu (en el sentido chino de la palabra”tiempo-esfuerzo”) , después de dominarlo, tienes que abandonarlo y encaminarte a un nivel superior. No te aferres a lo que tienes. Es como la barcaza que te lleva a cruzar el rió. Una vez en la otra orilla no la cargues en tu espalda. Simplemente sigue adelante.”

Impresionante una leyenda definitivamente, no se si has tenido la oportunidad de ver sus saltos elásticos donde inmediatamente tocaba el suelo y volvía a saltar como una pulga en cuestión de segundos y repetirlo varias veces!. El maestro Del Jet Kune Do!

Marcus_Fenix 05-05-2011 11:26:27

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
Cita:

Iniciado por Μαδt (Mensaje 4554149)
con razon se murio :S


jajajajajajajjaaj

Dominic Toretto 05-05-2011 19:43:44

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6202103)
jajajajajajajjaaj

:L:L:L:L:L

halam18 10-05-2011 14:02:29

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
mmmmm si fuera cierto entonces los shaolin ya se habrian muerto tb por practicar en exceso...aveces hay comentarios tan.....dizque por sobreentrenamiento..... ¬¬ q comentario tan....duhuhhhhhhhhh

fillyfog 12-05-2011 10:53:44

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
no creo que se puede obtener más en forma que Bruce Lee

Dominic Toretto 15-05-2011 10:15:59

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
Cita:

Iniciado por halam18 (Mensaje 6223013)
mmmmm si fuera cierto entonces los shaolin ya se habrian muerto tb por practicar en exceso...aveces hay comentarios tan.....dizque por sobreentrenamiento..... ¬¬ q comentario tan....duhuhhhhhhhhh

Palabras sabias, lleve repu.

scott23 23-05-2011 13:47:55

Respuesta: El Entrenamiento de Bruce Lee
 
gran ejemplo de persona


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO