![]() |
parcero ya 26 fresco que el parche ya vamos toods pa viejos le deseo lo mejor ente dia y ojala consigas novia |
yo no podemos tirarle a las mas pedofias |
Shake feliz cumpleaños parc.. pase bn chimba ud sabe q too es bn :glasses7: |
garavito emo en las mejores papa ke se le estima y ke en la buenaa! |
:occasion4: pumpe años feliz:joker: te deseo a ti pumpeaños:occasion7: pumpeaños pumpeaños feliz :wav: me caes super y deseo que tengas un dia super lindo y si, :3some: te estas volviendo viejito, te estas volviendo viejito, te estas volviendo viejito y nadie lo peude evitar:smilebox: |
cheik japiverdeis parcero ust es ke kalidad mono las mejores pa ust (Y) ke cumpla muchos mas y ojo pues pa la fiesta :glasses7: |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLE CUMPLE, TE DESEO LO MEJOR QUE PASES DE LO MEJOR TODO LO MEJOR. fELIZ CUMPLEAÑOS PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
shake en la buena mejo... feliz cumpleaños...... |
Cita:
GATOOOOO AUNKE COMO DICE EL ANDRES ESTAS MUY GATO MUY MUY GATO GATISIMOS GATO GATO KEIRO KE SEPAS KE ME CAES DEMACIADO BIEN SOS SUPER BAKANO Y ME HACES REIR MUCHO..MERO PARCERO EN EL KE TE CONVERTISTE GATICO NO SE ME PIERDA KE HAY KE BEBERNOSLA TODA8) JAPY BERDY |
parcero feliz cumpleaños .............las mejores mono |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©