![]() |
y a mi me emputa q no se como se hace nada con el cambio de foro ..pero bueno algun dia aprendere |
A Mi Me Emputa: *la Gente Que Aparenta Lo Que No Es *los Que Se Creen Mas Que Uno Por Tener Mas Plata *los Que Hieren Los Sentimientos De Las Personas * Que Me Ignoren * Que Me Gocennn Uishhhhh Es Lo Que Mas Odio |
me emputa que: me digan mentiras no me hablen en el msn me ofrezcan huevo cuando estoy con guayabo los manes perros (casi todos) |
Ke Me Empute Y Me Ponga La Neura Bn Jodida Es: -ke Las Personas Se Metan En Mis Kosas Y Hablen Kosas Ke No Son. -ke Me Kieran Dañar La Felicidad Kon Komentarios Marikas. |
q se pongan a hablar conmigo y hagan como si me oyen pero estan en las nubes :x |
juaaaaaaaa pobre empe yonoseke |
emperor :) |
- La palabra "niño" - El reggaeton por la mañana - El reggaeton por la tarde - Reggatton por la noche - La pinta cangry - K se me metan a ver mis trabajos en el Pc - K critiken mi forma de ser - La palabra "ole" - K me humillen con cualkier cosa - K cuando necesito una papeleria esta cerrada - K cuando necesito una sala de impresion el señor no esta entoes no se puede... - K cuando necesito una tienda en especial esta cerrada - K cuando necesito una cuerda de guitarra no hay - K cuando necesito un Cd se acabaron hace 10 min - Etc... - La musik con mucho volumen - K cuando cerveza no hay sino Light - K me regañen por no saludar - K se desafina el cello en 2 min y yo no sé afinarlo - K me halagen - etc... |
Cita:
|
juaaass saladoo como un hpta... debe vivir emputao-..... :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©