![]() |
A Mi Me Emputa Que Me Deje Iniciado |
me emputaa q me dejen en la otra lineaaaa!!!!!!!! jueputis nonononono esq lo dejan a uno como 2 horas ahi esperando....angry9: angry9: |
me emputa: 1) los malparidos conchudos que solo son amigos cuando uno tiene plata 2) algunas mujeres que creen que uno es un parque de diversiones y solo lo cogen para jugar con uno 3) que madrugue para clase de 6 de la mañana y la chucha de profe no llegue 4) que me aplacen los parciales para los sabados a las 7am 5) que la plata no me rinda |
HABLANDO DE CLASE DE 6... YO NO SE COMO HACE ESE HPTA CUCHO PA Q LE RINDA TANTO... LAMMMMMMMMMMMMMMMPARIDO... :banghead::crybaby: |
Cita:
AMEN............... ESO SI Q EMPUTA Y DESESPERA |
1. que le agreguen (s) a las palabras, como hablaste(s) y otras! 2. que me digan mentiras 3. zumbidos en el msn 4. tener clase de 6( de cine....pero a blanco y negro y pa' rematarlo cine mudo!) 5. q el busero diga mas pa' atras, y todos como una pasa!!!! y sigue montando gente el hp!!!noooo 6. que no lo atiendan bien a uno..... |
A Mi Me Emputa La Hipocrecia, La Falsedad, Y La Gente Manipuladora |
sisisi exacto eso emputa mucho la falsedad de la gente |
ME EMPUTA LA GENTE QUE SABE LAS COSAS Y NO T CUENTA SABIENDO QUE T PUEDE HACER UN BN ME EMPUTA LA GENET CREIDA ME EMPUTA LA GENTE SINICA ME EMPUTA QUE EL CEL NO FUNCIONES ME EMPUTA NO SABER MANEJAR LAS SITUCAIONES Y NO SABER MANEJRA EL FORO...Y UFFFFFFFFF MUCHAS COSAS ME EMPUTAN |
me emputa que mi firma no quedo bonita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©