|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara???Participa en el tema Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren? Bonito cuerpo o bonita cara? | |||
| Cara | | 129 | 50,00% |
| Cuerpo | | 112 | 43,41% |
| No sé | | 17 | 6,59% |
| Votantes: 258. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cara Horrible pero de buen cuerpo | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 83 | 23-09-2012 01:39:07 |
| Otras Mas - Cara + Cuerpo ? | djbeat | Semi Desnudos | 35 | 24-06-2011 20:45:18 |
| De cara y cuerpo preciosa | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 23 | 30-05-2011 18:39:06 |
| Buen cuerpo pero sin cara =( | shampoos | Semi Desnudos | 7 | 07-02-2010 23:08:39 |
| la cara y el cuerpo | karepan | El + y La + Linda(o) | 3 | 04-01-2010 16:12:12 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
una bonita cara con un buen cuerpo, nunca cae mal. de lo contrario una bonita cara es lo mejor, el resto se arregla con cirugía y ejercicio. jeje.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado |
la cara el cuerpo se arregla con una tecnicomecanica
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
La fea no se saca ni se muestra, y se le pone una bolsita para aquello
|
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
buen cuerpo, la cara es lo de menos, es mas exitante abrazar y acariciar un buen cuerpo, y si tiene un buen trasero mucho mejor! total no le miro la cara y ya. jajaja
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz | El Cuerpo, no se pero casi siempre me fijo mas en el cuerpo, por que la carita con buen maquillaje a veces pasa |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
ps cuerpo asi usas el estilo de perrito y no hay tanto problema
|
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
pues primero queda saber para que..............pues si es solo pa una noche, cuerpo o no importa, ambos, pero si es como pa novia o estar rato con ella.......Cara toda la vida, a mi en especial me matan los ojos
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
un equilibrio,,, pero si tuviera quemdecir si algo o algo creo que la cara, como ya dijeron el cuerpo se puede mejorar con ejercicio.
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
como mi flaka de blanco la carita |
| | |
| | #50 |
|
vote por el cuerpo, aunque siempre de primeras se ve el rostro porque a algunas de lo otro nada que ver ni con reencauche se arregla Última edición por Mor†al S†n; 27-06-2011 a las 21:22:51 | |
| | |
| Etiquetas |
| cara, cuerpo, elección, mujeres |
| |