![]() |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? una bonita cara con un buen cuerpo, nunca cae mal. de lo contrario una bonita cara es lo mejor, el resto se arregla con cirugía y ejercicio. jeje.. |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? la cara :P :P :P el cuerpo se arregla con una tecnicomecanica |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? La fea no se saca ni se muestra, y se le pone una bolsita para aquello |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? buen cuerpo, la cara es lo de menos, es mas exitante abrazar y acariciar un buen cuerpo, y si tiene un buen trasero mucho mejor! total no le miro la cara y ya. jajaja |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? El Cuerpo, no se pero casi siempre me fijo mas en el cuerpo, por que la carita con buen maquillaje a veces pasa :P |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? ps cuerpo asi usas el estilo de perrito y no hay tanto problema |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? pues primero queda saber para que..............pues si es solo pa una noche, cuerpo o no importa, ambos, pero si es como pa novia o estar rato con ella.......Cara toda la vida, a mi en especial me matan los ojos |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? un equilibrio,,, pero si tuviera quemdecir si algo o algo creo que la cara, como ya dijeron el cuerpo se puede mejorar con ejercicio. |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? vote por el cuerpo, aunque siempre de primeras se ve el rostro porque a algunas de lo otro nada que ver ni con reencauche se arregla :S :L gracias. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©