![]() |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? yo personalmente me fijo mucho en la cara claro q si tiene cara y un cuerpo bn acordeonsudo no me la tiro aunq poray dicen q uno tiene q ser de buen comer y pegale a todo |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? buen cuerpo la cara no mucho embellecedor y sale |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? depende... Si tiene cara fea el cuerpo :toothy9: si tiene cuerpo feo la cara jajaja |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? para las dos cosa son importantes porque si tiene buen cuerpo me excita si tiene buena cara me henamoro de los labios y una mirada matadora |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Yo creo que Cara....!!! Con lipo el cuerpo queda bien. |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Cita:
|
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Yo me quedo con cara, a lo bien Y si ojala se peinan, mejor........... |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? pues me gustan con carita bonita ..para ver ese espectaculo cuando lo maman pero igualmente el cuerpo es indispensable |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Cita:
AJAJAJAJ ESTE GUEVON SI ME ISO REIR PERO ENFORMA AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Pues ome obviamente la cara, el cuerpo se arregla con ejercicio siendo dedicada la mujer o con alguna intervención quirurgica ..... además las mujeres de cara bonita se ven más femeninas y delicadas que las otras...... otra cosa, son sólo conceptos, el dia que llegue la carifea, o la gordita o la.... etc etc etc y lo enamore ahí si no vale ni shit lo que uno diga, uno nunca sabe. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©