Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
muchas veces el orgullo le gana al corazon
pero en ocasiones es lo correcto
(aunk no hay q confundir el orgullo con la dignidad)
es muy duro kerer a alguien, q te dijo ADIOS
y mas duro es disimular ante él y ante la gente
ese sentimiento que se siente
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥
ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ
hay veces es mas dificil cuando talvez el nunca dijo adios y ahora hay dos corazones destruido sin remedio alguno porque se acabo el pegamento de corazones partidos y la vida no quiere la felicidad para ninguno
con un poco de lagrimas en la cara y una sonrisa me fije en sus grandes ojos llenos de miedo, recorde su amor por mi y poco a poco fui extrangulandola sintiendo el calor de su cuello y la sensualidad de sus vertebras al quebrarse, fue algo hermoso, tan hermoso que no senti el sol tocandome la cara como fuego infernal, y así fue que la mate incendiandome y lleno de una paz simple y solataria que solo yo sé la puedo entender.