DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lugares Para Prox Reuniones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2424-lugares-para-prox-reuniones.html)

JCZR 16-04-2006 21:10:35

Hey Vea Yo Consigo Una Fink Lo Uniko Esq Con Todo Este Jentio Tokaria Reducir El Cupo....

Y Chechosoto.. Siga Armando Lo De Los Karts... Pero Acuerde El Factor Moneda Pega Duro... Y Eso No Demora Ksi Nada... Una Parte Para Rematar O Algo...
Ps No Se ..........................

Vivĺres™ 16-04-2006 21:15:42

No no no... ya kedaron los karts...

Anita C.E 16-04-2006 21:22:48

PARX YO KEIRO UAN REU EN PISCINAAAAAAAAAAA

karen |ZB|® 16-04-2006 21:24:09

vengansen pa kanada y ya:D

*/Andreita/* 16-04-2006 21:27:49

un paseo pero de un solo dia, por ejemplo a la represa de guatape y todos nos vamos en un barquito de esos

pip€ 16-04-2006 21:28:00

juaaaaaaaaa, eso eso karts esta bkno, pero pa cuando seria??

((( eLi VaNeGaS ))) 16-04-2006 21:28:04

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F|ZB|®
JUAAAAAAAAA OI A ELI...DIZKE VAMOS PARA PISCINA... JAJAJAJA... ESO SUENA A HOYA... JAJAJA...

PERO SI SERIA BUENO TIRARNOS OTRA VEZ EL RELAJO EN EL PARK OF CHARCOS VEEE DE LAS AGUAS,... JAJAJA



sii....!!!...park of watweer!!!

bacanoo!!!!!!!!!!!8)

((( eLi VaNeGaS ))) 16-04-2006 21:29:49

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
PARX YO KEIRO UAN REU EN PISCINAAAAAAAAAAA



ESOOOOOOOOOOOOOOOO :toothy2:

pip€ 16-04-2006 21:35:08

juaaaaa mera animada

Vivĺres™ 16-04-2006 21:41:30

K no ome... karts y ya... 8-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO