![]() |
Hey Vea Yo Consigo Una Fink Lo Uniko Esq Con Todo Este Jentio Tokaria Reducir El Cupo.... Y Chechosoto.. Siga Armando Lo De Los Karts... Pero Acuerde El Factor Moneda Pega Duro... Y Eso No Demora Ksi Nada... Una Parte Para Rematar O Algo... Ps No Se .......................... |
No no no... ya kedaron los karts... |
PARX YO KEIRO UAN REU EN PISCINAAAAAAAAAAA |
vengansen pa kanada y ya:D |
un paseo pero de un solo dia, por ejemplo a la represa de guatape y todos nos vamos en un barquito de esos |
juaaaaaaaaa, eso eso karts esta bkno, pero pa cuando seria?? |
|
|
juaaaaa mera animada |
K no ome... karts y ya... 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©