DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lugares Para Prox Reuniones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2424-lugares-para-prox-reuniones.html)

LUIYI ~* C.E 16-04-2006 15:13:41

O Hagamos Un Asado Otra Vex Esos Asados En La Unidad D Poci Eran Todos Rikos!!!!!

La Peli 16-04-2006 15:13:55

jajaja si parce....eso lo venimos diciendo desde añosss

en el parke del salado o en un confama o una vaina asi toda paseo familiar de domingo ...lol

El JuaCKer 16-04-2006 15:15:10

ke kukita los karts homee ...


ke kimba jejeje

:blob5: :blob6:

Jess 16-04-2006 15:17:04

ay Si Vamos A Karts O A Bolos, Lo Mejor

pip€ 16-04-2006 15:48:16

bueno vean, mis papas me dijeron ke si podian venir, pero me dijeron ke por esta epoca no, ke mejor esperar hasta mi cumpleaños, osea en octubre :d, yo c ke falta muxo, pero ya almenos sabemos ke para esa epoca hay reunion, en eso de septiembre les estare avisando todo

SeRgIO_SoTo 16-04-2006 15:54:44

Entonces Nos Juimos Pa Karts

Jess 16-04-2006 15:57:07

ay Si Karts Lo Mejor...

M&M S.A. 16-04-2006 15:57:52

Ke cimba tooo este cocao metido en la bolera!!!.......JAJAJAJAJA!

SeRgIO_SoTo 16-04-2006 16:00:39

no na...cual bolos

vamos es pa karts

>>Laura*T<< 16-04-2006 17:46:12

apoyo la idea de una farrita en una casa........
pero donde
y lo de los karts tambien seria bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO