![]() |
O Hagamos Un Asado Otra Vex Esos Asados En La Unidad D Poci Eran Todos Rikos!!!!! |
jajaja si parce....eso lo venimos diciendo desde añosss en el parke del salado o en un confama o una vaina asi toda paseo familiar de domingo ...lol |
ke kukita los karts homee ... ke kimba jejeje :blob5: :blob6: |
ay Si Vamos A Karts O A Bolos, Lo Mejor |
bueno vean, mis papas me dijeron ke si podian venir, pero me dijeron ke por esta epoca no, ke mejor esperar hasta mi cumpleaños, osea en octubre :d, yo c ke falta muxo, pero ya almenos sabemos ke para esa epoca hay reunion, en eso de septiembre les estare avisando todo |
Entonces Nos Juimos Pa Karts |
ay Si Karts Lo Mejor... |
Ke cimba tooo este cocao metido en la bolera!!!.......JAJAJAJAJA! |
no na...cual bolos vamos es pa karts |
apoyo la idea de una farrita en una casa........ pero donde y lo de los karts tambien seria bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©