![]() |
Mentiras piadosas!!! hey me ilumine! se me ocurrio la grandiosa idea de este topic dice asi: debido a las circunstancias adversas que se presentan en algunas oportunidades en la vida, nos vemos obligados a utilizar verdades a medias o a maquillar la realidad...esto se observa con frecuencia en la edad escolar y hasta en la vida cotidiana, siendo esto de suma gravedad y pudiendo llegar a constituir un problema para la interaccion social de aquellos individuos q la padecen...... De modo que si alguna vez en la vida se ha visto obligado a hacer uso de tal estrategia comparta con los compañeros foreros cuales han sido aquellas que ha empleado y en que circunstacia de tal modo que no sea comprometida su privacidad..... :cool: |
EN EL TELEFONO: SI ALO.... POR FAVOR LAURA (MAAAAA DECILE QUE NO ESTOY!!!) HAY JOVEN ELLA NO ESTA... A BUENO GRACIAS... |
le dije a morfina ke el topic estaba muy interesante para no hacerla sentir mal =) |
jajajajaajajaja bien por lo menos ! |
jaja una vez me toco decile a mi mama que estaba con una niña porke estaba andando con unos parceros que a ella no le gustaban y no se la comio alguno solto lengua muy piadosa y todo jaaj como no 2 semanas sin salir a la calle :S |
La puntica y no mas :P:P:P:P:P |
buajajajaja si si la puntika y no mas |
juas a no ome jajajajajajajajajajajaja |
MENTIRAS TODAS LAS DEL MUNDO... PERO DE LA MAS RECORDARDAS FUE DECIR MA VOY PA LA CASA DE UNA AMIGA Y RESULTE EN LLANO GRANDE ... CREO K A TODOS NOS PASA MUY COMUNMENTE:fucyc: |
A Yo No Digo Mentiraz...... Mentiras K Si........... Ej: Yo Si Te Yamé Pero No Me Kontestaron....... |
Cita:
|
EMPIEZA POR "C" Y TERMINA EN "ECHO" |
jaj una mentirita intente llamar y eso etaba ocupado XD |
Cita:
juaa alguien se siente tocado por esta afirmaciooonn?? juaaa XDXDXDXDXDXD |
YO SI LLAME COMO 5 VECES Y NO ME CONTESTARON |
La mentira mas popular entre los menores de edad: Tienen cedula???:::::: aaaa... la deje ne la casa o la otra.....: claro que si mira::: (( una contraseña falsa...jajaja )) |
O cuando llegamos tarde a la casa!! - mami habia demasiado tacoo - no ese taxista no sabia ni pa donde iba |
Q LE PASO AHI JUANCHO... AA VIEJO ME CAI JUGANDO FUTBOL... |
qué pena la demora es que había un aguacero |
Holaaaaaaaaaaaa.....!!! Como Estas.....!!! A Mira Me Haces Un Fa Y Me Llamas, Ahorita Que Mi Mama Necesita El Tel, Si Dale, Listo...!!! Chaoooooooo...............sisisi Ahorita Hablamos Chaooooooooooo !!!!!tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Jua Y Se Jue Pa La Pm Funciona En Todos Los Casos O Situciones |
Ahh parce una vez me perdi dos dias de la casa y no llame... entonces mi mama puta por que no habia llamado y preocupado y me pregutno que estaba haciendo y yo le conteste Mire mami... estaba fumando marihuana, piche todo el fin de semana, me comi un hongo, meti perico, chupe sacohol y no me pregunte más por que es peor y desde ese dia no me volvio a preguntar donde estaba y que hacia |
si mira ahorita te llamo... bno... y se quedan esperando la llamada |
Cita:
|
la puntica no mas... yo no me demoro... ya casi llego... nos tomamos media y nos vamos... esa es mi prima ... cual borracho yo vengo medio prendo... |
ah no parce pero es las que ud haya dicho no los chistes que haya escuchado |
mañana le pago...! |
Cita:
jajaja esta es la mas famosa del foro jajajajajajajajaa |
jajaj guazon maricon me hiciste llorar de la risa.... la voy a poner en practica algu dia :) |
NO....HOY PUEDO TOMAR PQ NO ME TOME LA PASTILLA ASI NO ME PASA NADA :roll::roll: |
UNA VEZ YO TABA EN UNOS 15s! Y ERAN EN LLANO GRANDE...TONCES ME BAJE CON UNOS AMIGOS Y LE DIJE A MI MAMA KE IBA A DORMIR EN LA KASA DE UNA AMIGA...PERO DORMI EN LA KASA DE MI MEJOR AMIGO PARX...Y ME CACHARON...LOL!!! :p |
la proxima vengo mas temprano 8) jej clasica en mi vida jej 8) |
juassss.. sisis... ahhh fresk... k en la proxima le ayudo mejo... en la proximaaa |
haaa.. eso lo hago despues (tareas y demas) |
mi mama y yo hablamos muy parecido..y como ters veces....he contestado...y he dicho ..no luisa bo sta kienla llama?:P |
LA PEOR QUE ESTA AKI ABAJO Y ME FUI FARRIAR CON LAS C.E UFFF LA HICE MUCHAS VECES COMO 15 HASTA QUE ME PILLARON :S |
al señor de la porteriaaaa... SEñor!! digale ke aki no hay nadie, ke no contestaron!!! |
JUAS...PARC...JUSTO AHORA TE IBA A LLAMAR!!!!!! TE LO JURO KE NO SE ME OLVIDOO! |
No no tengo minutos ... plop |
hoy no fío, mañana sí |
SISISISSII...YO LLEGO TEMPRANO..JUA:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©