DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mentiras piadosas!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2414-mentiras-piadosas.html)

A Von G 16-04-2006 01:14:15

Mentiras piadosas!!!
 
hey me ilumine!
se me ocurrio la grandiosa idea de este topic
dice asi:

debido a las circunstancias adversas que se presentan en algunas oportunidades en la vida, nos vemos obligados a utilizar verdades a medias o a maquillar la realidad...esto se observa con frecuencia en la edad escolar y hasta en la vida cotidiana, siendo esto de suma gravedad y pudiendo llegar a constituir un problema para la interaccion social de aquellos individuos q la padecen......

De modo que si alguna vez en la vida se ha visto obligado a hacer uso de tal estrategia comparta con los compañeros foreros cuales han sido aquellas que ha empleado y en que circunstacia de tal modo que no sea comprometida su privacidad.....

:cool:

pocillo gf 16-04-2006 01:15:51

EN EL TELEFONO:

SI ALO.... POR FAVOR LAURA

(MAAAAA DECILE QUE NO ESTOY!!!)

HAY JOVEN ELLA NO ESTA...

A BUENO GRACIAS...

-|[ C3RR0 ]|- 16-04-2006 01:17:08

le dije a morfina ke el topic estaba muy interesante para no hacerla sentir mal =)

A Von G 16-04-2006 01:19:57

jajajajaajajaja bien por lo menos !

|<> BoRkA <>| 16-04-2006 01:36:24

jaja una vez me toco decile a mi mama que estaba con una niña porke estaba andando con unos parceros que a ella no le gustaban

y no se la comio

alguno solto lengua

muy piadosa y todo jaaj como no

2 semanas sin salir a la calle :S

_AtaK_ 16-04-2006 01:41:07

La puntica y no mas :P:P:P:P:P

LiNa_18 16-04-2006 01:55:34

buajajajaja si si la puntika y no mas

|<> BoRkA <>| 16-04-2006 02:13:09

juas a no ome jajajajajajajajajajajaja

>LUZA BOOM< 16-04-2006 10:29:39

MENTIRAS TODAS LAS DEL MUNDO... PERO DE LA MAS RECORDARDAS FUE DECIR MA VOY PA LA CASA DE UNA AMIGA Y RESULTE EN LLANO GRANDE ... CREO K A TODOS NOS PASA MUY COMUNMENTE:fucyc:

BLANKISS 16-04-2006 12:01:54

A Yo No Digo Mentiraz......

Mentiras K Si...........



Ej: Yo Si Te Yamé Pero No Me Kontestaron.......

_IamChero 16-04-2006 12:04:33

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
EN EL TELEFONO:

SI ALO.... POR FAVOR LAURA

(MAAAAA DECILE QUE NO ESTOY!!!)

HAY JOVEN ELLA NO ESTA...

A BUENO GRACIAS...

jajajaja,, ya se de quien estas hablando xD

pocillo gf 16-04-2006 12:14:28

EMPIEZA POR "C" Y TERMINA EN "ECHO"

|<> BoRkA <>| 16-04-2006 13:36:09

jaj una mentirita


intente llamar y eso etaba ocupado XD

|<> BoRkA <>| 16-04-2006 13:37:09

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
EMPIEZA POR "C" Y TERMINA EN "ECHO"


juaa alguien se siente tocado por esta afirmaciooonn??

juaaa

XDXDXDXDXDXD

Dani_Flaca 16-04-2006 14:03:53

YO SI LLAME COMO 5 VECES Y NO ME CONTESTARON

El de siempre 16-04-2006 14:10:16

La mentira mas popular entre los menores de edad:

Tienen cedula???:::::: aaaa... la deje ne la casa

o la otra.....: claro que si mira::: (( una contraseña falsa...jajaja ))

((( eLi VaNeGaS ))) 16-04-2006 14:17:52

O cuando llegamos tarde a la casa!!

- mami habia demasiado tacoo
- no ese taxista no sabia ni pa donde iba

JUAN DIABLO®™ 16-04-2006 14:57:21

Q LE PASO AHI JUANCHO...
AA VIEJO ME CAI JUGANDO FUTBOL...

Melkor 17-04-2006 12:21:30

qué pena la demora es que había un aguacero

- ! URIBE ! - Gf 17-04-2006 12:26:15

Holaaaaaaaaaaaa.....!!!
Como Estas.....!!!
A Mira Me Haces Un Fa Y Me Llamas, Ahorita Que Mi Mama Necesita El Tel, Si Dale, Listo...!!!
Chaoooooooo...............sisisi Ahorita Hablamos Chaooooooooooo


!!!!!tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


Jua Y Se Jue Pa La Pm

Funciona En Todos Los Casos O Situciones

GuaZon 17-04-2006 13:07:52

Ahh parce una vez me perdi dos dias de la casa y no llame... entonces mi mama puta por que no habia llamado y preocupado y me pregutno que estaba haciendo y yo le conteste

Mire mami... estaba fumando marihuana, piche todo el fin de semana, me comi un hongo, meti perico, chupe sacohol y no me pregunte más por que es peor


y desde ese dia no me volvio a preguntar donde estaba y que hacia

JCZR 17-04-2006 13:14:36

si mira ahorita te llamo... bno...

y se quedan esperando la llamada

Melkor 17-04-2006 13:56:07

Cita:

Iniciado por GuaZon
Ahh parce una vez me perdi dos dias de la casa y no llame... entonces mi mama puta por que no habia llamado y preocupado y me pregutno que estaba haciendo y yo le conteste

Mire mami... estaba fumando marihuana, piche todo el fin de semana, me comi un hongo, meti perico, chupe sacohol y no me pregunte más por que es peor


y desde ese dia no me volvio a preguntar donde estaba y que hacia

y quién vuelve a preguntar?, jeje

Snickers 20-04-2006 21:00:35

la puntica no mas...
yo no me demoro...
ya casi llego...
nos tomamos media y nos vamos...
esa es mi prima ...
cual borracho yo vengo medio prendo...

Melkor 21-04-2006 12:21:09

ah no parce pero es las que ud haya dicho no los chistes que haya escuchado

m@RianiTA 21-04-2006 12:36:41

mañana le pago...!

Kiko!!! 21-04-2006 12:46:36

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
EN EL TELEFONO:

SI ALO.... POR FAVOR LAURA

(MAAAAA DECILE QUE NO ESTOY!!!)

HAY JOVEN ELLA NO ESTA...

A BUENO GRACIAS...



jajaja esta es la mas famosa del foro jajajajajajajajaa

Kiko!!! 21-04-2006 12:50:24

jajaj guazon maricon me hiciste llorar de la risa.... la voy a poner en practica algu dia :)

La Peli 21-04-2006 15:09:38

NO....HOY PUEDO TOMAR PQ NO ME TOME LA PASTILLA


ASI NO ME PASA NADA


:roll::roll:

AnDrEiTa *LoKiTa 21-04-2006 15:27:17

UNA VEZ YO TABA EN UNOS 15s! Y ERAN EN LLANO GRANDE...TONCES ME BAJE CON UNOS AMIGOS Y LE DIJE A MI MAMA KE IBA A DORMIR EN LA KASA DE UNA AMIGA...PERO DORMI EN LA KASA DE MI MEJOR AMIGO PARX...Y ME CACHARON...LOL!!! :p

|<> BoRkA <>| 21-04-2006 17:08:49

la proxima vengo mas temprano 8)
jej clasica en mi vida jej 8)

Naty 21-04-2006 17:39:37

juassss.. sisis...

ahhh fresk... k en la proxima le ayudo mejo... en la proximaaa

>LUZA BOOM< 21-04-2006 18:51:57

haaa.. eso lo hago despues (tareas y demas)

La PeQuEñA LuLú 21-04-2006 19:59:00

mi mama y yo hablamos muy parecido..y como ters veces....he contestado...y he dicho ..no luisa bo sta kienla llama?:P

Anita C.E 21-04-2006 20:34:11

LA PEOR QUE ESTA AKI ABAJO Y ME FUI FARRIAR CON LAS C.E UFFF LA HICE MUCHAS VECES COMO 15 HASTA QUE ME PILLARON :S

||^CaTiTa 22-04-2006 02:52:56

al señor de la porteriaaaa... SEñor!! digale ke aki no hay nadie, ke no contestaron!!!

maRXce 22-04-2006 02:55:41

JUAS...PARC...JUSTO AHORA TE IBA A LLAMAR!!!!!! TE LO JURO KE NO SE ME OLVIDOO!

_AtaK_ 22-04-2006 02:59:50

No no tengo minutos ... plop

Melkor 23-04-2006 10:07:33

hoy no fío, mañana sí

>LUZA BOOM< 24-04-2006 10:37:43

SISISISSII...YO LLEGO TEMPRANO..JUA:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO