|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mentiras piadosas!!!Participa en el tema Mentiras piadosas!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las 80 mentiras mas usadas | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 14 | 17-05-2020 00:51:46 |
| Las 42 Mentiras Universales | DJ. SAV | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-04-2010 17:38:39 |
| Uribe mentiras, metiras y mentiras | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 33 | 19-04-2009 10:33:38 |
| Mas Mentiras | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 10-06-2008 14:00:39 |
| q opinan de las mentiras | muñekota | Discusiones Generales | 2 | 01-04-2008 15:07:04 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
la proxima vengo mas temprano jej clasica en mi vida jej | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
juassss.. sisis... ahhh fresk... k en la proxima le ayudo mejo... en la proximaaa |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | haaa.. eso lo hago despues (tareas y demas) |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable | mi mama y yo hablamos muy parecido..y como ters veces....he contestado...y he dicho ..no luisa bo sta kienla llama? |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | LA PEOR QUE ESTA AKI ABAJO Y ME FUI FARRIAR CON LAS C.E UFFF LA HICE MUCHAS VECES COMO 15 HASTA QUE ME PILLARON |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante | al señor de la porteriaaaa... SEñor!! digale ke aki no hay nadie, ke no contestaron!!! |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | JUAS...PARC...JUSTO AHORA TE IBA A LLAMAR!!!!!! TE LO JURO KE NO SE ME OLVIDOO! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
No no tengo minutos ... plop
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | hoy no fío, mañana sí |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
SISISISSII...YO LLEGO TEMPRANO..JUA |