DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :::..:::pa Los Del Partido:::...::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2403-pa-los-del-partido.html)

El Socio®™ 18-04-2006 19:33:16

si!!!...

ya vendran!!!:.

spere y veres...

JUAN DIABLO®™ 18-04-2006 19:44:19

ESE PARTIDO LO Q ESTUVO FUE UNA CHIMBA... LA CANCHA MOJADA... ESAS CAIDAS... ASI ES Q SON BUENOS HOME... :sleepy3:

Y YA SE Q QUIERO DE CUMPLEAÑOS... UNA CANCHITA DE ESAS... :angel12:

Melkor 19-04-2006 13:10:18

diablo, no querés otra cosita como para ajustar?

>LUZA BOOM< 19-04-2006 21:24:21

la veo dificil diablo.. pero guarde plata y algun dia la manda hacer

Menta_Helado cool(Z) 19-04-2006 21:31:50

diablo le colaboro con un cerro de esos padasos que me quedaron en los ...tenis...

pipo77 20-04-2006 10:23:08

Diablo Yo Tengo Un Bulto De Los Kauchitos Ke Le Kedan A Uno Despues De Jugar, Yo Le Dejo El Kilo Barato. Jejejeje

DJ. SAV 20-04-2006 10:29:18

Si Yo Tambien Tengo De Esos Cauchitos.....jajajajajajajajaja

PrEtTy*MiNi bUEnA 20-04-2006 10:59:33

No Fui Tonces No Hablo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO