DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :::..:::pa Los Del Partido:::...::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2403-pa-los-del-partido.html)

146y54ybrtby 16-04-2006 03:24:47

Cita:

Iniciado por POCILLA G.F
OMBE... ES KE LA BRONKA ERA ENTRE ELLOS..... LO KE IMPORTA ES KE EL MAN TUVO GÜE*** PA PEGARLE.... YA TODO ESTA BIEN


no niña, eso no es lo ke importa


y no, todo no esta bien

Golden 16-04-2006 03:52:33

la verdad da tristeza haber perdido el partido pero que va hicimos lo que pudimoss.... dimos nuestro mayorrrrrr esfuerzo.... y lo que pienso es.. que que mas que nos divertimossssssss mucho y pasamos mu pero muy bueno O NO? USTED QUE PIENSAN? ..... y lo del tropelllllll eso vale hueeeeeeeeeeevvvvvvvvvvvooooooooooo ya paso... no le voten mas escape a esos tropeles que tristeza y todo pero que mas se va a hacer.. MEJOR HABLEMOS DE LAS COSAS POSITIVASSSSSSS LISTOOOOOOOO

Menta_Helado cool(Z) 16-04-2006 08:33:51

el partido estuvo bueno,,lastima que hayamos perdido,, pero bueno....
a y que (hp aguacero eea)

_IamChero 16-04-2006 11:05:40

uyyy que hp awacero , juigar asi es mucho mas dificil uy maluko :S

El Socio®™ 16-04-2006 11:16:56

..ps..si...

le metimos toa al cotejo...

estuvo bueno...

pero ahhh...tokra pal proximo....

y sisas menta...q hp aguacero...

El de siempre 16-04-2006 14:22:28

A lo bien.... felicitacionex a los del equipo parx.... meros tesos.....

El sure: que man mas animao de tecnico... maturana se quedo comiendo chitos al lado de el...... lastima el aguacero tan Hp... y el estado de la cancha...... pero bueno...muy chevere el parche.....

MERO ARQUERASO PARX!....

POCILLA lZBl \ D.P 16-04-2006 14:26:10

Cita:

Iniciado por SparKy_
uyyy que hp awacero , juigar asi es mucho mas dificil uy maluko :S

A SPARKY SI UD ESTABA JUGANDO CON LAS MANOS OME

GuaZon 17-04-2006 07:21:15

Hey El De Siempre Que Chimba De Amiguita.. Que Culo Tanm Grande

pipo77 17-04-2006 11:46:47

Ombe Ke Lastima No Poder Jugar, De Buena Ke Tenia Muchas Ganas, Pero Bueno No Hice Mucha Falta Ke Digamos.

Ahy Ke Armar Otro Ome, Pa´jugar.

1234567789999 17-04-2006 11:50:37

No Importa!! Ps Vendran Mas Victorias Lol = D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO