![]() |
Cita:
no niña, eso no es lo ke importa y no, todo no esta bien |
la verdad da tristeza haber perdido el partido pero que va hicimos lo que pudimoss.... dimos nuestro mayorrrrrr esfuerzo.... y lo que pienso es.. que que mas que nos divertimossssssss mucho y pasamos mu pero muy bueno O NO? USTED QUE PIENSAN? ..... y lo del tropelllllll eso vale hueeeeeeeeeeevvvvvvvvvvvooooooooooo ya paso... no le voten mas escape a esos tropeles que tristeza y todo pero que mas se va a hacer.. MEJOR HABLEMOS DE LAS COSAS POSITIVASSSSSSS LISTOOOOOOOO |
el partido estuvo bueno,,lastima que hayamos perdido,, pero bueno.... a y que (hp aguacero eea) |
uyyy que hp awacero , juigar asi es mucho mas dificil uy maluko :S |
..ps..si... le metimos toa al cotejo... estuvo bueno... pero ahhh...tokra pal proximo.... y sisas menta...q hp aguacero... |
A lo bien.... felicitacionex a los del equipo parx.... meros tesos..... El sure: que man mas animao de tecnico... maturana se quedo comiendo chitos al lado de el...... lastima el aguacero tan Hp... y el estado de la cancha...... pero bueno...muy chevere el parche..... MERO ARQUERASO PARX!.... |
Cita:
|
Hey El De Siempre Que Chimba De Amiguita.. Que Culo Tanm Grande |
Ombe Ke Lastima No Poder Jugar, De Buena Ke Tenia Muchas Ganas, Pero Bueno No Hice Mucha Falta Ke Digamos. Ahy Ke Armar Otro Ome, Pa´jugar. |
No Importa!! Ps Vendran Mas Victorias Lol = D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©