|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Compro Juegos Xbox 360 Copias De SegundaParticipa en el tema Compro Juegos Xbox 360 Copias De Segunda en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compro Xbox 360 | *HoMeRo* | Discusiones Generales | 4 | 12-02-2009 11:10:53 |
| Compro Motorola Z3 de segunda | Mr. RoundThree | Discusiones Generales | 2 | 26-12-2008 19:44:43 |
| Compro PlayStation2 de segunda en excelente estado. | luza040 | Discusiones Generales | 0 | 25-11-2008 15:14:34 |
| Compro Mp4 de segunda. | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Discusiones Generales | 3 | 06-05-2008 00:33:51 |
| %&%& CoMpRo V3 BlAcK De SeGuNdA %$%$% | $% La_MuÑeCa $% | Discusiones Generales | 2 | 23-04-2007 11:22:03 |
| | #1 | |
| Compro Juegos Xbox 360 Copias De Segunda
Calificación: de
5,00
hola a todos, la verdad es que hace poco compré mi xbox 360 y como sé que esta consola ha estado desde el 2005 entonces creo que muchos aca deben tener juegos que hace rato ya no juegan o ya se pasaron. como quien dice les compro esos juegos que ya les estorban. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | loco tengo lost odyssey ke son 4 dvds y star ocean the last hope 3 dvds. en total son 7 dvds, se los dejo en 20.ooo lukas... Última edición por ZAKITO; 12-05-2010 a las 18:28:49 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
viejo, muchas gracias por tu respuesta, mira pues la verdad nunca me ha gustado los juegos tipo final fantasy y pues este es uno de ellos(lost odyssey al igual que star ocean), quedo atento por si tienes algun otro juego, gracias.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ps yo tengo originales ninja gaiden 2,forza motor sport 2,dead or alive 4, virtual figther 5 a 35 lukas el de forza a 20 lukas con cajas manuales y tales como nuevos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
mostro le vendo la ke kiera a 6.500
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| 360, compro, copias, juegos, segunda, xbox |
| |