|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » bueno parceros kiero compartir con ustedes este videito hechos realesParticipa en el tema bueno parceros kiero compartir con ustedes este videito hechos reales en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kiero ver esto pero con Imagenes Reales!!! ...alguna lo hace??? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 8 | 13-09-2009 21:13:33 |
| Fotos reales de la nueva psp go? Juzguen ustedes | *ADRiiA/N* | Noticias Tecnologicas | 2 | 01-06-2009 20:16:41 |
| para compartir con ustedes,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 25-09-2008 18:22:48 |
| Videito De Parceros De La U | *HoMeRo* | Chistes / Cosas Charras | 3 | 19-11-2007 19:21:21 |
| | #1 | ||
| bueno parceros kiero compartir con ustedes este videito hechos reales
Calificación: de
5,00
EN JUNIO DE 1999 CINCO JOVENES SALIERON A UNA CASA DE CAMPO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DE PEREIRA Y NUNCA REGRESARON UN AÑO DESPUES LAS GRABACIONES K ELLOS MISMO HICIERON EN SU VIAJE FUERON ENCONTRADAS HOY ESTAS GRABACIONES SON DADAS A CONOCER CON LA AUTORIZACION DE LOS FAMILIARES
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | vamos a ver ke tal esta! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
no lo veo porq si no luego me pasa algo,,,,, la chimba
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
igual ahi dice, que tiene que mostrarselo a 7 amigos o sinooooo............... jaajajaj, esta bueno, pero yo tengo un problema, yo no puedo ver videos ni peliculas donde muevan tanto las camaras, asi que queda super mareado, pero bueno si estuvo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
aj que bobada |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Nooo parce ya me dio miedo , mas bien de esos que no creen lo miren y cuenten a ver que pasa!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
me quedan como dudas a mi parecer es la bruja de blair version colombiana
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Popular |
nahhhhhh.... ya me lo vi todo y eso no es nada.... al final sale una pagina de internet que me parece que es ....
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | buen aporte la verdad no lo conocia como dice MIGUELITIUM lastima que no sea verdapero sirve para jugarle una broma alos amigos ..jeje ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| djchakon |
| |