![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Partido De Futbol FemeninoParticipa en el tema Partido De Futbol Femenino en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un Buen Partido De Futbol!! | andres45 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 16-10-2009 15:19:01 |
Futbol Femenino De NiÑas De Denunciando!!! | DR. D | Discusiones Generales | 23 | 24-05-2008 21:10:39 |
||Partido Futbol Femenino (Crazys Ft Denunciando)|| Fotos | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 36 | 02-09-2007 10:36:18 |
...:::PARTIDO DE FUTBOL:::... | JUAN DIABLO®™ | Deportes | 13 | 14-03-2006 22:00:59 |
![]() |
![]() | #51 | |
Denunciante Distinguido | ![]() ey esta lamparida de leydi ![]() ![]() ![]() yo juego de todo ![]() ![]() pero no se ahi me tienen q meter en el equipo de flora ![]() de resto no juego ![]() y pues reyna te adelantaste un poco porq primero iba a hablar con pez o dark o en su defecto con alguno del comite de bienvenidas pa buscar y organizar bien eso, q presupuesto, q si es un torneo el premio y cosas asi ![]() pero bueno apuntemen ![]() wandis, y pues vacano q sigamos la lista como es..... y ya despues repartimos los equipos ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #52 |
Denunciante Distinguido | ![]() FLORA L3!dY ALEJA FRESA SAGHU nana pink paulis andrea elianita luyza paisita wandis porfavor las nenas q se quieran seguir apuntando haganlo de esta forma pa no desordenar y saber con exactitud quien juega. Última edición por CARUSO LOMBARDI; 23-08-2007 a las 11:54:33 |
![]() | ![]() |
![]() | #53 |
Usuario Expulsado Denunciante Gomozo | ![]() HAY Q HACERLES LA LISTA PUES POR Q SI NO SE MUEREN DE HAMBRE ![]() ![]() ![]() ![]() 1. [[L3!dY]] 2.___FlOrA___ 3.*alejis fresa* 4. *~e|!An!tA~* 5. SAGHU 6. NANA PINK 7. MELLA 8. LUIYZA PAIXITA(EASY) 9. pauli andrea 10. TITANIA ...GOLEADORA ![]() 11. MARXCE (YO ME LA ARRASTRO PARA ALLA ![]() ![]() Última edición por ██ T I T A ██; 23-08-2007 a las 12:25:06 |
![]() | ![]() |
![]() | #54 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() yo opino que yo juego pero tambien opino que si todas se agregan al mismo equipo entonces todas jugariamos contra quien?? asi que yo me robo a wanda y la meto en mi equipo y me llevo a la mella ana tambien de guan listo niñas? y donde decidan porfa q no necesitemos plata pq tengo q ir a la reu de mi NBFC y quedo tirada!! cambio y fueraa |
![]() | ![]() |
![]() | #55 | |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() Cita:
CHIVI CHURRIA SE DEBERIA METER Y ASI SIXAS ME METO JAJAJA NO MENTIRAS NO SE | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 |
Denunciante Mega ![]() | ![]()
ombe excelente evento pongan pues pa saber ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 | |
Denunciante Distinguido | ![]() 1. [[L3!dY]] 2.___FlOrA___ 3.*alejis fresa* 4.
5. SAGHU 6. NANA PINK 7. MELLA 8. LUIYZA PAIXITA(EASY) 9. pauli andrea 10. TITANIA ...GOLEADORA ![]() 11. MARXCE (YO ME LA ARRASTRO PARA ALLA ![]() ![]() 12. linacra 13. wandis 14. la flaka | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
La acompaño ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() primero desidamos cuantas vamos a jugar... se escojen 2 capitanas.... una de ellas ya es leydy............. la otra se escoje luego y cada cual escoje a su ekipo deacuerdo a las niñlas ke vayan a juegar....pero ke no se kiten al final porfavor ![]() Última edición por eLiaNa°; 23-08-2007 a las 19:46:42 |
![]() | ![]() |
![]() | #60 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() bueno yo quiero hacer mi equipo aparte las que se me quieran pegar avisen ps es q no todas podemos estar en el mismo equipo.. bueno esao era todo bye ah y avisen ps donde es. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
femenino, futbol, partido |
Herramientas | |
|