|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ilusionista Colombiano, Talento local!Participa en el tema Ilusionista Colombiano, Talento local! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Talento local... Sabaneta también tiene su talento!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 51 | 23-08-2023 22:59:46 |
| Innerhate talento colombiano | caanrave | Rock | 1 | 26-03-2010 12:09:13 |
| Talento Colombiano | symbol82 | Locales Y Caseritas | 7 | 27-01-2010 16:08:36 |
| Talento colombiano 100% | nigger | Locales Y Caseritas | 11 | 08-11-2009 18:04:57 |
| Puro Talento Colombiano | GuaZon | El + y La + Linda(o) | 28 | 14-08-2006 22:34:30 |
![]() |
| | #1 | |||
| Denunciante Nuevo |
Les presento a Daniel Cuartas, Ilusionista Colombiano:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | uy no jodás marica!!!! severo perro |
| |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | aY HPTA DEMONIO JAJAJA |
| |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | Muy vacano parcero aspero los enlaces las fotos y el video del man |
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
aaa no asara ese video, ya me habia pillado esa ilusion, nada mas que aqui le hecho salsa de tomate...
|
| |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Gracias por los comentarios!! por ahí encontré mi nombre en google y terminé por aquí!! ddooms gracias por la propaganda gratuita!! jajaajajaja todo bien!! |
| |
| | #7 | |
| Recien Registrado | Cita:
lo que yo hago es magia para magos, es una técnica diferente a la que usan los magos convencionales... puede que ya hayas visto esa ilusión, pero esto se realiza con una técnica diferente a la tradicional! | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
si no me la habia pillado con simulacion de sangre, y ps lo de la "salsa de tomate" es solo un decir jejej
|
| |
| | #9 | |
| Recien Registrado |
Hey!! A los que les gustó la ilusión!! los invito a votar por mi aquí:
bajan un poquito y ahí está el video, le dan en "Me gusta" y ya!! Gracias por el apoyo!!! todo bien! | |
| |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
aaaah gono... senti asco del video (garganta)... pero igual creo que la idea es transmitir emociones |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cartas, efecto, ilusion, ilusionismo, ilusionista, magia, mago |
| |