![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Nuevas Herramientas Para El formato de Los Post y Normas Para Las Firmas.Participa en el tema Nuevas Herramientas Para El formato de Los Post y Normas Para Las Firmas. en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
![]() | #11 | ||
Administrador Denunciante Mega | ![]() Cita:
![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() UFF.. YO SE LA EDITABA... LA PIMBA PUES... |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Constante | ![]() A MI NO ME DA CON OPERA..O SERA KE ESKE NOS E MANEJARLO... DARKO SUBI PARA KE SIRVE CADA HERRAMIENTA HABER SI SALGO DE MI IGNORANCIA BRUTA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LO UNIKO KE MANEJO SON LAS FLECHAS |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Importante | ![]() ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a mi no me sirve navego con mozilla ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
lastimosamente hasta ke se solucione el problema con el firefox, toco des abilitar estas funciones ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() YO SI DECIA Q ALGO ME HACIA FALTA... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Reconocido | ![]() °AAAA PERO MUY PLEI ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Ultra | ![]()
Yo soy de los que digo que eso es un atentado al buen gusto y a la estética. Tanta chimbadita de esas, estresa. No es más ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Distinguido | ![]() juasssssssssssssssssssssss si dark ![]() ![]() peremos q organizen lo del firefox ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Gomozo | ![]() yo no las se utilizar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
firmas, formato, herramientas, normas, nuevas, post |
Herramientas | |
|