|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Tele! MUY CHISTOSOParticipa en el tema La Tele! MUY CHISTOSO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistoso...... | kauz alien | Discusiones Generales | 1 | 15-03-2010 20:40:54 |
| Q chistoso ese man | -the raptor- | Discusiones Generales | 4 | 13-02-2010 14:41:07 |
| RCN… “ni nuestra ni tele” | PERSEO | Television y Farandula | 4 | 04-01-2010 19:56:23 |
| Futbol chistoso | luks24 | Discusiones Generales | 0 | 23-10-2009 22:17:27 |
| que chistoso jejeje | X_EL_COSTE_X | Chistes / Cosas Charras | 9 | 04-08-2008 00:35:25 |
| | #1 | |||||||
| Recien Registrado |
| |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la mejor es la entrevista a esos recreasionistas jajajaaaaaa. Mundial!! |
| | |
| Etiquetas |
| chistoso, gracioso, risa |
| |