![]() |
Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico) hay algunos datos cierto, otros falsos y muchos muy discutibles, estoy de acuerdo en ke la historia la escriben los vencedores y que hay que mirarla tan objetivamente como sea posible, pero tengo que reconocer que el tono elogioso de la informacion me parece absurdo e irresponsable |
Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico) Sabias cuntas casa acabo con su guerra cuantos nińos mato cuntas autopistas destruyo cuantas fabricas quemo cuanta gente torturo''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' |
Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico) Cita:
Cuantos Nińos vietnamitas quemados vivos x el napalm? Cuantas Fabricas, Escuelas y muchas mas cosas destruidas en Irak? Cuantos Torturados en Guantanamo? |
Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico) interesante información. Sobre todo porque es un lado que nadie había visto de él. Desafortunadamente, a los únicos que este tipo quería beneficiar era a los alemanes... y los demás ya sabemos que les pasó! |
Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico) Para mi el hombre del siglo XX, convirtió a una Alemania destruida y empobrecida por la primera guerra mundial en una superpotencia basándose en el amor propio alemán. |
Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico) Le hago la aclaracion a algunos de que no estoy tratando de defender a Hitler, solo dando a conocer una faceta desconocida para muchos......gracias por comentar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©