DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La otra cara de Hitler (Polémico) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/238059-la-otra-cara-de-hitler-polemico.html)

madrid1 13-05-2010 21:41:17

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
la historia la escriben los vencedores, o no

Schweini 16-05-2010 13:35:21

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
Grande, muy tenáz

JOHN777 16-05-2010 15:02:47

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
Cita:

Iniciado por cuda (Mensaje 4495055)
eso es verdad, yo ya conocía esos logros del tercer reich, el problema es que es un tabú alabarlos sin el riesgo de caer en ser señalado como fascista, pero este es un claro ejemplo de lo que se consiguen con gobiernos de derecha, otro ejemplo seria pinochet que aparte de todo lo malo dejo a chile como el país con mejor nivel de vida de sur américa.


totalmente de acuerdo..que buen comentario....ese allende era un perro comunista que con sus libros de las masas y produccion social lo unioc que traia era pobreza.....al igual que gaitan...la cia se dio centa de eso...y les dio de baja a los dos..pasa lo mimos en colombia...si no hubieran matado a gaitan..no tendriamos mi television........seriamos una especie de cuba...

Dmindfree 16-05-2010 15:30:15

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
muy buena info!!!

MACHO MEN 17-05-2010 18:34:24

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
Cita:

Iniciado por john777 (Mensaje 4512933)
totalmente de acuerdo..que buen comentario....ese allende era un perro comunista que con sus libros de las masas y produccion social lo unioc que traia era pobreza.....al igual que gaitan...la cia se dio centa de eso...y les dio de baja a los dos..pasa lo mimos en colombia...si no hubieran matado a gaitan..no tendriamos mi television........seriamos una especie de cuba...

de acuerdo con usted mono.

Hannibal Lecter 17-05-2010 19:06:42

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 4512933)
totalmente de acuerdo..que buen comentario....ese allende era un perro comunista que con sus libros de las masas y produccion social lo unioc que traia era pobreza.....al igual que gaitan...la cia se dio centa de eso...y les dio de baja a los dos..pasa lo mimos en colombia...si no hubieran matado a gaitan..no tendriamos mi television........seriamos una especie de cuba...


Un comentario interesante, pero dificil de digerir! se debe analizar detenidamente sin pasiones.

Kanon. 18-05-2010 11:27:09

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
Uyy marica..... San Hitler.

unfoldsorrow 19-05-2010 15:10:40

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
buena recopilacion de datos,pero hay algo que me dejo sorprendido y tambien con dudas y es cuando dice
Cita:

¿Sabia que Hitler creo el “Auxilio de Invierno” una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad?
talves la posicion politica no importaba pero dudo que ese auxilio se le aplicara a las razas que ellos consideraban inferiores y en cuanto a la nacionalidad tambien dudo que lo aplicaran a los de nacionalidad enemiga

Arkano 20-05-2010 19:42:25

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 4482142)



¿Qué conoce ud. verdaderamente de la personalidad de


Adolf Hitler?




¿No ha pensado nunca en que toda la historia que sobre él ha leído en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos?





¿Ha tenido oportunidad de estudiar ediciones objetivas? ¿Conoce la otra cara de la historia? ¿Conoce de verdad al “otro” Hitler?

Muy interesante pero me gustaria ver fuentes.... Es cierto, la capacidad de liderazgo de ese tipo era tremenda, y nunca se podra saber a ciencia cierta q tanto fue verdad o mentira pero en fin.....


docku 21-05-2010 08:50:58

Respuesta: La otra cara de Hitler (Polémico)
 
Ojala fueramos imparciales ante los hechos que hicieron historia, pero es muy dificil, sobre todo con algo que nos inculcaron desde la escuelita.......ps: no soy hitleriano, solo que a veces el lado malo tiene su lado bueno y viceversa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO