![]() |
la mia es muy guapa pero es ......... casi les digo |
mi traga mas de uno la conoce pero se hace llamar como el unico satelite natural que tiene la tierra |
la mia es ***** eeeeeaaaa mamasita estas divina que rico poder conocerte mejor |
K.A sos lo mas divino q tengo |
pos mi traga se llama daniela pero desafortunadamente es prima mia y solo seguiremos siendo primos por siempre |
El Mio Es D.... |
la mia es l***** *** |
jajaja k no se note :P |
Hay Dios Que Traga Tan Maluca Se Llama S**** N***** D** L*** T***** |
duuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! bno si.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©