![]() |
NO PUEDO DECIR COMO SE LLAMA PUK ES DEL FORO :oops: :oops: :oops: |
carolina cruz :D :lol: :-P :P |
daniel............... |
estefania :) |
Maria del Socorro |
LORENA OSSABA MAMASOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........!!!! |
Esto Se Conviertio En Sala De Chat!!!!!!!!! |
estefania ..la de mi colegio y del foro ... ******** |
Kamilo Angel, como te kiero carajo |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©