DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::::::::::::::: EL NOMBRE DE TU TRAGA ::::::::::::::::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2378-el-nombre-de-tu-traga.html)

WHEN 18-04-2006 17:19:11

eeeeeeeeeeeeeeeeeheeeeeeeeee pero que chismositos andrea no va a decir nada, por que es un super secreto, jua, que dense con la intriga

*/Andreita/* 18-04-2006 17:28:05

si quedense con la intriga, eso es un secreto de estado y si la gomita no quiere decir yo no soy quien para hacerlo (suena como a frase de cajón pero es la verdad)

((( eLi VaNeGaS ))) 18-04-2006 17:54:07

yo tambien se.!!

y me di cuenta solita

mmm..pss no asi sola sola......pero bueno el caso es q yo see

- ! URIBE ! - Gf 18-04-2006 17:55:33

La Traga De Eli Es Rico Uffs La Outas Guevas Si No

((( eLi VaNeGaS ))) 18-04-2006 18:23:59

JUAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

URIBEEE Q CHIXTAXOO..JAJAJAJAJAJAJA

NO OLE...ESOS GUSTOS MIOSS HACE SIGLOS DEJARON DE EXITIR!!!!

PE!! 18-04-2006 18:43:19

MI TRAGA SI ES RICO :tongue3: :)

[ R!cO ] 18-04-2006 18:44:12

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

URIBE ESOS COMENTARIOS SE DEJAN EN EL ESCUSADO

NP~* 18-04-2006 18:59:15

FORO: NADIE
OTRO:DANIEL.

GuaZon 18-04-2006 19:12:31

Eli A Vos Te Gusta Rico?? Pelee Por El.. Llamelo, Vuelvase Bien Intensa

Jess 18-04-2006 19:19:13

AAAA GUAZON KE ES ESO OME, MAS BIEN DECI KINE TE GUSTA A VOS Y TE KEDAS CON ELI PA KE ESTEN FELICES TODOS...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO