![]() |
eeeeeeeeeeeeeeeeeheeeeeeeeee pero que chismositos andrea no va a decir nada, por que es un super secreto, jua, que dense con la intriga |
si quedense con la intriga, eso es un secreto de estado y si la gomita no quiere decir yo no soy quien para hacerlo (suena como a frase de cajón pero es la verdad) |
yo tambien se.!! y me di cuenta solita mmm..pss no asi sola sola......pero bueno el caso es q yo see |
La Traga De Eli Es Rico Uffs La Outas Guevas Si No |
JUAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA URIBEEE Q CHIXTAXOO..JAJAJAJAJAJAJA NO OLE...ESOS GUSTOS MIOSS HACE SIGLOS DEJARON DE EXITIR!!!! |
MI TRAGA SI ES RICO :tongue3: :) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA URIBE ESOS COMENTARIOS SE DEJAN EN EL ESCUSADO |
FORO: NADIE OTRO:DANIEL. |
Eli A Vos Te Gusta Rico?? Pelee Por El.. Llamelo, Vuelvase Bien Intensa |
AAAA GUAZON KE ES ESO OME, MAS BIEN DECI KINE TE GUSTA A VOS Y TE KEDAS CON ELI PA KE ESTEN FELICES TODOS... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©