DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::::::::::::::: EL NOMBRE DE TU TRAGA ::::::::::::::::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2378-el-nombre-de-tu-traga.html)

((( eLi VaNeGaS ))) 18-04-2006 14:11:19

no nada!!!!

es verdaddddd......si es verdad...si tu kieres algoo con alguien (este caso), y "luchas" por el (a).... la tendras.....pss no la tenes cuando la otra definitivamentee nada q ver con voxx

WHEN 18-04-2006 14:14:45

Cita:

Iniciado por URIBE
Ahh Nonono Eli Eso Sin Son Mentiras Ese Dicho Del Siglo Pasado...nonono El Que Persevera Alcanzo El Muro Por Que Eso Es La Fin Lo Que Sucede

JAJA MAS BN ESO ES LO QUE ME VA A PASAR, ADEMAS ES MUY PERO MUY DIFICIL LOGRERLO, CLARO QUE UNO, TODO LO PUEDE

- ! URIBE ! - Gf 18-04-2006 14:16:00

uy when...kien sera pues el que te tiene asi....mmmmm!!!....a ver kien ????????

WHEN 18-04-2006 14:27:24

JAJA NADIE SABE NI VA A SABER, NI EL IMPLICADO, PSS NO DEL TODO

Dani_Flaca 18-04-2006 14:30:34

AH NO Q BANDERA WHEN Y YO NO SEP JAAAAAAAAAAAA NO NO NO

::checho:: 18-04-2006 14:52:58

Me gUSTA una niña que se llama Juliana,, tiene 17 años y esta muy buena.. es una angel..

[K-MILITO] 18-04-2006 15:01:17

A Mi Me Guta Mi Novia

- ! URIBE ! - Gf 18-04-2006 15:06:37

Mio Traga Es **********

*/Andreita/* 18-04-2006 16:22:32

Cita:

Iniciado por when
JAJA NADIE SABE NI VA A SABER, NI EL IMPLICADO, PSS NO DEL TODO

haber gomita yo si se, y no me parece nada imposible...................divinos:angel7:

- ! URIBE ! - Gf 18-04-2006 16:41:26

Uuuuuuuuuuuuuuu Andreeeeeeee Contaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO