|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que opinan de los bares swinger???Participa en el tema que opinan de los bares swinger??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bar Swinger | JPABLOE | Locales Y Caseritas | 41 | 19-02-2012 15:43:10 |
| Venezolanas Caseras y Swinger | Chanchis | Locales Y Caseritas | 12 | 15-06-2010 20:45:24 |
| Pareja Swinger Paisa | GreatRedDragon | Videos | 29 | 16-10-2009 10:18:57 |
| Arizona: Avalan portar armas en bares | John Dillinger | Politica y Sociedad | 6 | 02-07-2009 17:32:06 |
| Una serie de Grillitas en bares y rumbas de medallo | Nomas | Semi Desnudos | 19 | 10-04-2009 17:28:18 |
| | #71 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno no se yo conozco en bogota varios la verdad dos de mis mujeres las he llevado y la she visto clavadas tambien he ido solo y tambien he clavado pero la verdad en bogota son buenos los sitios y en fin mi actual mujer desde hace años no quiso ir mas pero si la vi gozar pero la verdad es mas lo que se le cojen a uno su mujer que las dispuestas aunque consegui amigos que aun me le cojo a la esposa pero queiro volver ami mujer una perra oajala se me de eso si esta mal escrito es que no tengo gafas y desde dond eescribo es dificil ver bien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Novato |
Bueno cada uno cuenta como le fue en la fiesta, yo la unica experiencia que he tenido sencillamente épica! la pensaba poner aca pero me decidi por ir a relatos eroticos...
| |
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
Lo maluco de estos sitios ahora es que se ven muchas prepago y por eso si vas con la esposa es mejor ir en plan de mirar y nada mas, eso de compartir es delicado, asi la otra vieja esté buena, cambiar esposa por prepago no es ganancia, al menos en esté ambiente! jajaja Saludos! |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
Yo he ido un par de vecs con mi esposa, y de verdad la pasamos muy rico. No nocesariamente en estos sitios se va a intercambiar pareja. lo importante es saber el límite y que sea concertado entre ambos. Saber a que se va. Allí nadie te obliga a nada, todo se hace con mucho respeto. Nosotros sabíamos que íbamos a hacer y hasta donde llegar. Hasta la media noche escuchar música y bailar, besándonos y tocándonos sin tapujos. Luego vino el show de media noche, una pareja muy jovén bailaban y se desnudaron, tuvieron sexo alli en la pista, compartierobn caricias y besos con los asistentes. Después vino la zona húmeda, todo el mundo se desbudó, incluyendonos a nosotros, fuimos al sauna, alli había más parejas desnudas, algunas haciendo el amor, otras no, nosotros entramos en calor e hicimos el amor. Muy rico hacer el amor al frente de otras parejas, y ver como otros lo hacian. Fuimos por todo el local, pero el límite era ese, estar solo nosotros, no hacerlo con otros. Quiza algún día decidamos pasar a otro nivel, pero todo tiene que ser de mútuo acuerdo. Se pasa muy sabroso en esos sitios, y es una excelente forma de salir de la monotonía y experimentar cosas doferentes, sin necesidad de recurrir a otras personas, haciéndolo con tu pareja. |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Aprendiz |
No nunca llevaria
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
alguien me puede recomendar un sitio en medellin
|
| | |
| | #77 |