|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJASParticipa en el tema TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual modelo u hombre famoso te gusta mas ?? | Iron_Maide_n | Discusiones Generales | 2 | 03-10-2009 10:48:42 |
| !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE?????? | LOCO_424 | Chistes / Cosas Charras | 162 | 30-08-2006 16:48:24 |
| Que Tipo De Hombre Es???? | Guadaña | Discusiones Generales | 6 | 25-08-2006 19:16:12 |
| | #71 | |
| Denunciante Mega |
hay ome, la mera guía, jaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante | No hay k decir mentiras lo primero k se ve es el fisico..pero sinceramente yo prefiero un feito inteligente y que me quiera mucho |
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
me gusta los hombres serios. super cariñosos y fuera de eso que me quieran por lo que soy. super lindos conmigo....
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular | EL PERFECTO PARA MI FISIKO= OJOS CLAROS DIENTES PERFECTOS UNA RISA BN LINDA PERSONALIDAD= Q SEAN BN CHARRITOS TIERNOS MAS NO MELOSOS NI TETAS DETALLISTAX Q SE VISTAN BNNNNNNNNNN MUY BNNNNNNNNNN Q SEA INTELIGENTE |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | JUA LUISI NO PIDE CASI |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular | nuakkkkkkkk |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
ahy siiii.. ps k sean linditoossss... k sean tiernitosssssss..... charros.. k no sean amargadossss
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido | NOOOOOO Q XIXI UN AMARGADO BN MALGENIADO.... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular | PELI NEGRO LIXO OJOX OXCUROX NO ME GUSTA MUY CUAJO..FO!!!..PSS TAMPOCO UN FLAKUCHENTO PARADO EN LAS VENAS..PEROO NORMALITO. PSS Q LA CARA SEA LINDA, Y KE TENGA UNA BUENA SONRISA Y MIRADA SINCERO CENTRADO AMIGABLE FIEL Q ME KIERAAA BASTANTEEEE |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra | No no no pero k exigencia ome... ea... |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, hombre, tipo, viejas |
| |