|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lanzamiento de globo de la NASA fallidoParticipa en el tema Lanzamiento de globo de la NASA fallido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por fin, un Suicidio no Fallido | 凸(^_^)凸 | Zona Gore - Rotten | 21 | 11-05-2010 22:44:41 |
| Fotografiando desde un Globo (Exelente) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2010 10:57:49 |
| Viaje en globo al espacio | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 23-03-2010 17:32:36 |
| Ultimo lanzamiento de la nasa HD | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 3 | 18-02-2010 17:59:46 |
| Salto Fallido | rocket84 | Zona Gore - Rotten | 14 | 24-12-2009 22:31:40 |
| | #1 | |
Hace unos días la NASA lanzaba un globo aerostático de helio en Australia en el que pretendían subir a la estratosfera una especie de satélite para alguno de sus estudios. Pero algo salió mal y acabó en desastre, por suerte no hubo heridos en el accidente aunque las perdidas fueron millonarias. Atentos al momento en el que el satélite impacta contra el todoterreno, y la gente corre a pocos metros de la descontrolada estructura metálica. http://www.youtube.com/watch?v=ieyD1FfQOIg | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Fail! Re Fail! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | Uy mK cuento billetico se le iría ahí. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
hasta los de la nasa se equivocan........
|
| | |
| Etiquetas |
| fallido, globo, lanzamiento, nasa |
| |