|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::felix cumple lion::..Participa en el tema ..::felix cumple lion::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dany 666~*FeLiX CuMplE*~ | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 30 | 17-08-2007 01:58:10 |
| hollywood felix cumple | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 19 | 12-06-2007 22:28:40 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| ---->yojis<---- Felix Cumple!!! | tomba | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 22-10-2006 23:51:17 |
| ---Ju@N DiAbLO fELiX cUmPlE------- | *LiNa*RuLiToS* | Discusiones Generales | 31 | 10-06-2006 12:40:47 |
| | #1 | |
bueno la verdad es que falta 1 hora y 30 minutos para que cumpla años, pero es que yo queria hacerle el topic y poseo mucho sueño.... y si no se lo hago se me adelantan, entonces no bueno queria decirle lo siguiente: amor aunque te subas al segundo piso no quiere decir que se te esta acabando la vida, antes disfruta que todavia puedes mil gracias por estar este tiempo a mi lado, no sabes como te agradezco todo bueno el resto se lo digo en privado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() amor felix cumpleaños!! amor te amo demasiado | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
fui el primero sisas felix cumpleaños |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | diske el resto se lo digo en privado lol ![]() leon..!! rey feliz cumple..ojala que pases super rico hoy..ojala que disfrutees mucho este dia, estoy segura que asi sera te deseo lo mejor hoy y siempre..!! y ojala que cumplas muchos muchos mas feliz cumple..! |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AHYY NO LO KONOSCO PERO DE TODOS MODOS.........FELIXXXXX.......CUMPLE........... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
oe el lioooooooooooooooooooooooooooon ![]() parcero feliz cumpleaños,que le partan el ponque y si el segundo piso es una ximba donde es la beba a verdad que el trago es malo en la rebuena el lionnnnnn |
| | |
| | #6 |
| Invitado Denunciante Constante | lion tu sabes que te quieor mucho que cuentas conmigo forever que me caes demasiado bien ya sabes que me debes una gorrita jiji te adolo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | huy quietoooooooooooooooooo el lionnnnnnnnnnnn :glasses7: too ray mono que se almuerce a la vecina a vdd que es novio de la mona esta ![]() ![]() kira ai love you ![]() lion la bna pss |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uuuy!!!! este man ta cumpliendo años???? mera elegancia!!! feliz cumpleaños pelao!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
Layon, parcero, que pase bien chimba en el cumpleaños...si va a beber, comente a ver si nos emborrachamos por sus 15 ome En las mejores pues Feliz cumpleaños |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
parcero en la buena feliz cumpleaños y que la pase bueno y si van hacer reu avicen yo tambien caigo................................................y ojo con mi hijita |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, felix, lion |
| |