DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dany 666~*FeLiX CuMplE*~ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23511-dany-666-felix-cumple.html)

Shake 16-08-2007 15:10:21

Vee la rockera cumple hoy ome, ke la pases re bn y no se pierda tanto de estos lares, usted sabe que x aqui las mejores para vos !!!

MACK FLURRY 16-08-2007 16:53:47

Daniiiiiiiii...
Feliz Cumpleaños...
Se te quiere muchooo!!!!



Rigo 16-08-2007 17:32:44

:occasion4: dani japi verdei :) tu yu...q pases bn bno :)

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-08-2007 17:56:22

:occasion4: FELiZ CUMPLEAÑOS DANY DIABOLICA :) :occasion4:

εNâÐêi§HKØз 16-08-2007 18:12:54

Vamos a abrir una botella de RON
pa' que brindemos,
por que hoy con toditos tus amigos
amanecemos,
ay ! por que hoy esta cumpliendo años
lo que mas quiero
y estoy repleta de felicidad
que hasta me han dado ganas de llorar
gracias a Dios
por que has cumplido un año más.

Y que los cumpla feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión ( bis )
tus amistades llegamos aqui,
pa' compartir esa gran bendición
bendición de mamá
bendición de papá ( bis )

ESO JIJUEMAMA!!
SE NOS CRECIO LA NIÑA YA IS KE CON 18 :jijoju:
FELIX CUMPLEAÑOS MI DANI HERMOSA TE DESEO LO MEJORCISISISISIMO !! PS TE LO MERECES
SABES KE TE ADORO CON TODO EL ALMA


Y TOCA CELEBRAR ESOS 18 POR TODO LO ALTO JUEMADRE!!!

*-Danyela 666-* 16-08-2007 18:21:20

AY KE LINDOS TODOS PARC T_T MUCHAS GRACIAS........OJO PS:P HAY KE CELEBRAAAAR :P

THANKX A TODOS

<<[«GaTo»]>> 16-08-2007 18:26:39

no te konozko,pero ojala pases bueno:wink:

japi verdi tu yu:)

..::k!rª::.. 16-08-2007 22:35:17

hey vos morada te quiero demasiado sos una bien y ya se te vencio la tarjeta de identidad ;).....
FELIX CUMPLE!!

★. ¥-k. ★ 16-08-2007 23:03:41

DANY FELIX CUMPLE MUÑEKA..............:).......:occasion4:

Eustaquio CNN 17-08-2007 01:16:17

Dany, te amo T_T

Feliz cumpleaños :) Y casi que no llega este día ome :P

Cuántos años ya de conocernos...4?
Mera nostalgia ome...

:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO