![]() |
Vee la rockera cumple hoy ome, ke la pases re bn y no se pierda tanto de estos lares, usted sabe que x aqui las mejores para vos !!! |
Daniiiiiiiii... Feliz Cumpleaños... Se te quiere muchooo!!!! |
:occasion4: dani japi verdei :) tu yu...q pases bn bno :) |
:occasion4: FELiZ CUMPLEAÑOS DANY DIABOLICA :) :occasion4: |
Vamos a abrir una botella de RON pa' que brindemos, por que hoy con toditos tus amigos amanecemos, ay ! por que hoy esta cumpliendo años lo que mas quiero y estoy repleta de felicidad que hasta me han dado ganas de llorar gracias a Dios por que has cumplido un año más. Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión ( bis ) tus amistades llegamos aqui, pa' compartir esa gran bendición bendición de mamá bendición de papá ( bis ) ESO JIJUEMAMA!! SE NOS CRECIO LA NIÑA YA IS KE CON 18 :jijoju: FELIX CUMPLEAÑOS MI DANI HERMOSA TE DESEO LO MEJORCISISISISIMO !! PS TE LO MERECES SABES KE TE ADORO CON TODO EL ALMA Y TOCA CELEBRAR ESOS 18 POR TODO LO ALTO JUEMADRE!!! |
AY KE LINDOS TODOS PARC T_T MUCHAS GRACIAS........OJO PS:P HAY KE CELEBRAAAAR :P THANKX A TODOS |
no te konozko,pero ojala pases bueno:wink: japi verdi tu yu:) |
hey vos morada te quiero demasiado sos una bien y ya se te vencio la tarjeta de identidad ;)..... FELIX CUMPLE!! |
DANY FELIX CUMPLE MUÑEKA..............:).......:occasion4: |
Dany, te amo T_T Feliz cumpleaños :) Y casi que no llega este día ome :P Cuántos años ya de conocernos...4? Mera nostalgia ome... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©