![]() |
feliz cumplenos :P:P:P:P |
nena FELIZ CUMPLEAÑOS:):wav: :occasion4: q cumplas muchos mas:) |
Dani....LOka... feliz cumple ole!! espero la pases muy guenooooo! esta muy perdidaaaa!! |
Kuando esla farra???? |
daniiiiiii te amo reina feliz dia parx 18 erdaaaa se crecio la muchacha:P ai love you:) |
Velaaa, Dany Ex Patrona Feliz Cumple AÑos, Que Dios Te Bendiga Hoy Y Que Pases Muy Bueno. Picos Por Alla |
Dani!!!!!! Feliz Cumpleaños!!!!!!! te quiero mucho y a pesar de la distancia y la perdida :P.... sabes ke tenemos esa conexion :K:K:K:K jajaja ke tengas un hermoso dia y ke la pases muy bien. PD: Desde Cuzco con Amor :P PD: Tocame las congas :K |
danyyyyyyyyyyyyyyyyyyy japi japiiiiiiiiiiiii ke ricoo se creciooooooo!!:P...ojala hoy pasees supeeer supeer ricooo.... ke comas mucho heladito y torticaaa.... te deseooo lo mejor del mundoo... futura colega:) monguiiis.... ya mayor de edad .. diooos ya podes salir a rumbear:P y ya te dejan entrar a esos lugares ke iaa:P jajajaj!! tetero muchooooooo!!! |
esooo daniiii 666666666666666-..... etc etc.. jejej TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS.... hasta ke porfin mayor de edad... FELICIDADES |
dany.. ya te dije por msn.. pero de nuevo.. FELIZ CUMPLE.. se le quiere mucho.. y q pases muy bueno hoy.. me guarda helado :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©