|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Esa Novelita tan pelle RebeldeParticipa en el tema Esa Novelita tan pelle Rebelde en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Gonorrea la Novela Rebelde? | |||
| si | | 48 | 67,61% |
| no | | 23 | 32,39% |
| Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rebelde | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-12-2007 00:31:31 |
| el colegio mas pelle!!! | .Richy. | Hablar Mierdita | 26 | 02-12-2007 20:34:29 |
| Rebelde | PIERRE | Chistes / Cosas Charras | 18 | 01-07-2007 17:41:44 |
| Lo mAs PellE dE hOy!!! | ★aNaiSa★ | Zona De Recreo | 244 | 27-05-2007 15:07:10 |
| AAAAAAA QUE PELLE ESTE MAN | QUIEN MAS QUE YO. | Denuncias En General | 80 | 07-08-2006 02:02:42 |
| | #31 | |
| Denunciante Aprendiz |
a mi me gusta aunque no soy super fanatica, sobre todo por que toca temas muy actuales y por los manes que son unos completos buenos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz | men tamos igual.. a mi no me gusta me parece muy estupida.. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
A Mi No Me Gusta Pero Respeto Los Espacios
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
ps yo voy a aceptar q me la veo.... pero no es lo mejor
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
Uuuuuuuu Que Plumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pfss.!!!
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
Jaja No Pluma No... Y Ps No Es Todos Los Dias... De Mes En Cuando
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | ombe, ésto se había debatido hace rato, respeto a quien lo vea, no me gusta ni me la veo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
Que gonorrea de telenovela...gas eso es lo mas asqueroso que e visto en toda mi vida...Imaginesen que nos invadieron tanto pero tanto que llenan un hpta estadio las mujeres de ahora en dia solamente saben hablar de esa hpta telenovela...Que desespero tan hpta...Aca estoy descargando toda la hpta rabia que siento contra esa maricada...Hasta en el foro ponen una firma como de toda la pagina y solo rebelde que ellos son la moda y nose que mas mierdas muerasen monton de pirobas
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
y faltan la pelicula y las caricaturas..... rebelde va para largo
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
Prefiero Ver Teleantiokia Un Sabado Por La Noche!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| esa, novelita, pelle, rebelde, tan |
| |