![]() |
a mi me paso dos veces.......... que el novio de mi mejor amiga, se "enamoro de mi" y la dejo y todo y me rogo y me rogo y que solo estaba con ella por estar serca de mi :L:L:L detras de gordos hinchados los ijuemadresssss |
Jajajajaja, Es En Serio? Jajajajajaja, A Ver Cuantos No Se Enamorar O Gustaron De Profesoras?, Oigan En Serio A Ustedes Les Pasan Esas Cosas A Esta Edad O Es Solo Por Postear?, Es Decir... Acaso Es Es Malo? |
Meras weltas las del amor:S que gononea:L |
no sabo..eso es gonorrea... la vulta es si la novia del parsero te provoca a vos |
huyyyyyyyyyy man q si q, pues resulto q yo no la amaba yo la deseaba y saber que tu friend se la manda y uno con ganas es durisimo:S ahora digame como seria amandola!!! |
yo creo que yo ya habia opinado acá.... :) pero weno yo pienso que el novio*encarrete*parche*traga*pretendiente* o lo que sea de un amiga NO se toca :) |
parce no lo haga no pierda la admistad de su parcero eso lo hizo mi mejor amigo se enamoro de mi niña y ahora perdimos una amistad de 13 años |
JUAAAAA........PERO VIEJO EL TOPIC..........:P:P:P AHORA SI ENSERIO.................SI ES SU MEJOR [email protected] NO SE TOCA............. |
ahi tok arrancarce una por que la novia del mejor amgo y no agunta que hacer la kgada! |
el novio de mi prima hay no eso es lo peor de los mundos enamorarse de la persona equivocada, yo me meti con el novio de mi prima, "nos enamoramos" y duramos 1 anio, pero eso es algo que nunca voy a volver hacer, no soy capas de darle la cara a mi prima lo peooor:gib: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©