![]() |
yo me parche con la ex de mi mejor amigo, el supuestamente ya no la queria y que hpta problema el que hubo, y ahora yo soy el mejor amigo de esa vieja.......... |
PUES NO TENGO MEJOR AMIGO....Y MI MEJOR AMIGA NO TIENE NOVIO TOES YO TRANKIS :arrow: NO TENGO MEJOR AMIGO PORKE EN LOS HOMBRES NO SE PUEDE CONFIAR TANTO COMO PA KE SEAN TU MEJOR AMIGO |
PUES YO NO SE PERO UNA AMIGA TE PUEDE DURAR TODA LA VIDA, PODES HABLAR CON ELLA , CONFIARLE TODO , Y UN AMOR PUEDE SER DE PICO, MANOSEADA Y CHAO.... HAY SI VOS ESCOJES. |
Cita:
como ke los hombres no son mejores amigos eso es mentirasss!! ========= |
a como dice el poci lo del mejor amigo es sagrado.......... |
Cita:
Por eso es q lo quiero ole :D jejeje si gordo asi se habla es q eso es lo mejor :wink: Cita:
en una mujer no encontraras los concejos q te da un hombre por q las chicas solo dicen las cosas con envidia :| tonces no ahi nada mejor q un amigo jejeje :D |
Cita:
YEEEAAAAAHHH MARAKUYEEEEAAAH VIEJOS TIEMPOS OME!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
Huy q gonorrea mas gonorrea d emaigo ud parc ya se q todo lo q pone es de laura... lo pille q gonorrea con q tragado de laura, o ella de ud voy a hablar con ella a ver como fue eso... pero listo todo bn...a si y yo lo pille con q le miercoles le mandaste un mensaje a ver si nesecitaba hablar con ella en el msn...todo bn... |
sisas.. a lo bien.... |
jjeje aki reviviendo un topicc muyyyyyyy viejo cami conta en ke termino el rollo??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©