![]() |
jajajajajaja.. ke kimbi de imaginacion de la checho.. ome.. juasssssssssssssssss... y el amigo de miguel.. uyyy. mero teso.. juassssssssssssssssssssss :lol: |
jajajajajajajajajaja migue parce jajajajajaja |
el mio se los dejo de tarea eeeeee mentiras, pillen: maya significa: 1. una flor 2. muchacha elegida entre las más hermosas de un pueblo, un barrio o una calle, en las fiestas de mayo :lol: (ke ironico y yo con este autoestima) 3. un juego 4. individuo de cualkiera de las tribus indias ke hoy habitan principal/ el yucatan, guatemala y no me acuerdo donde mas..aunke antiguamente los verdadeors mayas eran los mas tesos del mundo y nos dejaron muchas enseñanzas... y se desaparecieron misteriosamente como algun dia lo hare yo juaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
aaaaa yo pense que miguel se llamaba asi entonces como se llama ? |
huy ke buenaaaaa explicacion la de maya!!! |
Cita:
plop juaaaaaaaaaa aleja sos unica por eso te kiero ome juaaaaaaa |
aaa guano si me goza pues esque soy nueva entonces no se muchas cosas |
Cita:
OCTAVIO DE JESUS |
Melkor viene de una obra de TOLKIEN, llamada el silmarillion, es un valar, y es el más poderoso. Me lo pusieron en la sociedad de tolkien y ya. antes tenía como nick maegernillion, el o la que quiera saber me preguntan y les cuento la historia completa de los dos apodos. |
.... melkor yo kiero saber :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©