![]() |
NUCITA PORKE EN EL BRITANICO ME DECIAN ARDILLA DISK POR TIERNA Y UNA VIEJA K NO ME CONOCIA UNAVEZ LLEGO Y GRITO: AAAAH ESA NIÑA ES IGUALITA A UNA NUCITA! M*V*D*P : MENINAS VERDES DOS PRETTYS, ES PORTUGUES, QUE ES LO DE GREEN STYLE LINDAS NIÑAS VERDES |
Adkaedrel es el nombre de la mamá de Kraiben, primera esposa de Mano Martillo, Tatara abuela de Blodsverd y Balberith y fiel amiga de Blegta... Ya? :lol: No, mentiras... Ese nombre me lo puso un amigo, es el nombre de una guerrera escandinava. M.M. = Mongola mayor. A.C. = Anti caspas. :D |
[b]pues mi nick pues es como de logica porque me llamo alejandra pero no me gusta que me digan todo el nombre me siento como regañada y nunk me han puesto apodos y cuando me iba a registrar ya habia una aleja entonces me toco ponerle algo y se me ocurrio esos puntos pero ya no me gustan quisiera como ponerle mas decoracion pero como no puedo sino despues entonces sera otro dia |
el mio... Checho...a los sergios les dicen asiñ Soto....mi apellido |
JUAA MERA EXPLIKACION LA D CHECHO JAJA |
+EY CHECHO, SI NO ME DICE NO ME DOY KUENTA WEON |
:lol: JUA MAS BN JAJAJA MIGUE EXPLIKAME EL TUYO :P |
EL MIO?? AH MI NICK ES PORKE UNA VES YO ESTABA POR AHI CON UNOS PARZEROS,Y UNO DE ELLOS ME DIJO: "EY MIGUEL", Y YA :D |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJJA PARX AHI ME MIE JUAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: KE IMAGINACION LA D TU PARXERO OME ÑOÑO :p |
JUAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©