![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » [SaSuKe vs Naruto] YouTube [Serie de N]Participa en el tema [SaSuKe vs Naruto] YouTube [Serie de N] en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
encuasta cual serie creen es la mejor, one piece-bleach-Naruto Shippuden? | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 61 | 27-08-2009 08:06:38 |
Naruto y naruto shippuden - sountracks y wallpapers | AQX... | Discusiones Generales | 7 | 16-11-2008 23:08:57 |
Naruto - Serie Completa | ÖZIL | Discusiones Generales | 33 | 12-02-2008 17:02:00 |
naruto y sasuke | macc | Discusiones Generales | 7 | 26-01-2008 18:12:56 |
[SaSuKe Y SaKuRa] | Sasuke. | Discusiones Generales | 77 | 14-09-2007 13:36:50 |
![]() |
![]() | #21 | |
Usuario Expulsado Denunciante Mega | ![]()
como se ara ese corte con un plato jejej PD:alguien me ha leido raruto pa montarlo ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #22 |
Denunciante Plus | ![]()
no entendi la pregunta ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 | |
Denunciante Ultra ![]() | ![]() Cita:
parce, killerin, aprende a escribir porfa.......... ![]() te referis a la parodia que hicieron de naruto que se llama raruto???? ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 |
si , jejejeje esa confucion de letras ![]() pa la proxima escribo mejor pero si hablana de raruto |
![]() | ![]() |
![]() | #25 | |
Denunciante Ultra ![]() | ![]() Cita:
aaa yaaa......... ![]() ![]() ![]() ![]() aa Raruto es mera caja, yo me vi el opening..juajua ![]() se lo pueden ver en youtube.... | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 |
pero es solo el oponing ![]() pero solo esta ne manga ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 |
Denunciante Plus | ![]()
q estan esperando pa montar el link y que gracias ps ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 |
Denunciante Desparchado | ![]()
Creo que este es el primer opening de este Raruto Última edición por Arlequin; 18-08-2007 a las 13:59:02 |
![]() | ![]() |
![]() | #29 |
Denunciante Desparchado | ![]()
Opening 2 y opening 3 |
![]() | ![]() |
![]() | #30 |
Denunciante Plus | ![]()
a que peshe pense q eran mas charros estilo hetores ![]() ![]() misao todavia te caigo mal ? ![]() si la respuesta es si eaa ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
naruto, sasuke, serie, youtube |
Herramientas | |
|