![]() |
como se ara ese corte con un plato jejej PD:alguien me ha leido raruto pa montarlo |
no entendi la pregunta :? :L |
Cita:
parce, killerin, aprende a escribir porfa..........:S te referis a la parodia que hicieron de naruto que se llama raruto????:roll: |
si , jejejeje esa confucion de letras :S pa la proxima escribo mejor pero si hablana de raruto |
Cita:
aaa yaaa.........:roll::roll::roll::roll: aa Raruto es mera caja, yo me vi el opening..juajua:laughing9:mera risa.... se lo pueden ver en youtube.... |
pero es solo el oponing :S pero solo esta ne manga :S |
q estan esperando pa montar el link y que gracias ps:P |
Creo que este es el primer opening de este Raruto |
Opening 2 y opening 3 |
a que peshe pense q eran mas charros estilo hetores :S:L misao todavia te caigo mal ?:P si la respuesta es si eaa :S :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©