DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [SaSuKe vs Naruto] YouTube [Serie de N] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23327-sasuke-vs-naruto-youtube-serie-de-n.html)

santrillero 14-08-2007 13:37:21

kakashi es muy teso pero gai la forma de pelear es muy tesa

London Calling 14-08-2007 13:39:59

Según gai, el y Kakashi son rivales..........
juajua, ese gai es muy caja, y el alumno que es igualito a el, Rock Lee....que ternura.........

santrillero 14-08-2007 13:45:14

:rr: ese par son lo mejor de la serie

London Calling 14-08-2007 13:48:15

"la fuerza de la juventud..."......juajuaju :laughing9:
la verdad si son muy charros esos dos..........

Shang Pu! 14-08-2007 17:28:57

Jajaja gai y rock lee son demasiado kjas, pero tambn se mandan una fuerza en taijutsu q mejor dicho o.o Y sasuke, ps son baknas sus peleas, y las q adquiere desps con la evolucion del chidori :P pero la verdad prefiero las peleas de naruto y kyubi contra el resto.... o sino la de chiyo baasama y sakura contra sasori ^^

mat 14-08-2007 18:30:31

el mejor de todos y mas charo es rock lee

ÖZIL 14-08-2007 20:50:58

RoCK LEE ES Q HPTA KAJA xP

London Calling 14-08-2007 20:54:30

Aa Rock Lee es una ternura..........
jua y tambien una risa..........:laughing9: y esas cejas....juajuajua

Sasuke. 15-08-2007 12:16:06

no no lo charro es el pelo jajaja y todo brillante :P

santrillero 15-08-2007 14:37:15

como se ara ese corte con un plato jejej

PD:alguien me ha leido raruto pa montarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO