![]() |
kakashi es muy teso pero gai la forma de pelear es muy tesa |
Según gai, el y Kakashi son rivales.......... juajua, ese gai es muy caja, y el alumno que es igualito a el, Rock Lee....que ternura......... |
:rr: ese par son lo mejor de la serie |
"la fuerza de la juventud..."......juajuaju :laughing9: la verdad si son muy charros esos dos.......... |
Jajaja gai y rock lee son demasiado kjas, pero tambn se mandan una fuerza en taijutsu q mejor dicho o.o Y sasuke, ps son baknas sus peleas, y las q adquiere desps con la evolucion del chidori :P pero la verdad prefiero las peleas de naruto y kyubi contra el resto.... o sino la de chiyo baasama y sakura contra sasori ^^ |
el mejor de todos y mas charo es rock lee |
RoCK LEE ES Q HPTA KAJA xP |
Aa Rock Lee es una ternura.......... jua y tambien una risa..........:laughing9: y esas cejas....juajuajua |
no no lo charro es el pelo jajaja y todo brillante :P |
como se ara ese corte con un plato jejej PD:alguien me ha leido raruto pa montarlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©