DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   OPINEN DEL EAFIT..... LA MEJOR U DE MEDELLIN (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2323-opinen-del-eafit-la-mejor-u-de-medellin.html)

Di3G0 06-03-2007 20:51:13

parxe los dos tienen medio razon

emperor critica es por chimbiar no ve todos los mensajes q tiene eso no se hace gratis xD

pero si hay mucho resentido social q cree q si estas en una U privada ya sos creido y humillas, para saber q en las u's privadas los ricos son los sencillos los creidos son las carrangas resucitadas q resultaron alla por q el papa se gano un bingo

crab 07-03-2007 11:32:56

Cita:

Iniciado por karen |ZB|®
pues e ke es
1. una de las mejores
2. muy cara
3. diske buena
4. donde la gente mas creida va hijos de papi y mami

le da envidia.... es de las mejorsitas y cara?? mami eso de pende de quien.. no es por tirarmelas de rico.. pero si estudio en eafit y si mis papas pueden pr q no aprovechar... y creida no.. seguro otra resentida social mas:laughing9:

crab 07-03-2007 11:34:26

Cita:

Iniciado por D!3G0
parxe los dos tienen medio razon

emperor critica es por chimbiar no ve todos los mensajes q tiene eso no se hace gratis xD

pero si hay mucho resentido social q cree q si estas en una U privada ya sos creido y humillas, para saber q en las u's privadas los ricos son los sencillos los creidos son las carrangas resucitadas q resultaron alla por q el papa se gano un bingo

estoy totalmente de acuerdo convos parce.. carrangas y neas q creen q tienen una moto y ya son pues.. lo puppy de la vida

Kiko!!! 07-03-2007 12:32:14

Cita:

Iniciado por xtc
Primero que todo soy MALPARIDAAA (con a) y segundo no es ningún chiste pues en todos los post que pones despotricas de todas las u privadas y de sus estudiantes, que no estudian, que todo se los regalan, que las viejas son prepago, que los manes superficiales.... etc.... pfff
vos lo que sos es UN RESENTIDO SOCIAL y gente como vos es la que tiene este país así de cagado.. Envidiosos y envidiosas... nada mas....

PD: estudio en la nacho y no es que tenga mucha plata, pero se como es el mundo y no es como lo pintas.... :L:L:L


jaja babosa ome.... primero q todo no soy resentido social.... no soy tetramilonario pero me puedo dar mis buenos gustos.... y tambien estudio en la nacho porq es la mejor del pais en cuanto a lo q queras(si es q es verdad q estudias aca) y si se va a comer mis chistes parce.... vaya busque los otros 17.000 posts ;)

peludos12 28-04-2007 20:28:21

parceros yo estudio alla becado y de los 8000 estudiantes que hay aprox. 805 son becados.

Kiko!!! 28-04-2007 20:42:00

y los siete mil y punto q siguen el 10% son bien y el resto son babosos creidos :)

samicare 29-04-2007 19:12:23

BRUTOS HIJUEPUTAS

Kiko!!! 30-04-2007 10:25:54

jaaj, sandra a tirar gale hpta 8)

taniccio 30-04-2007 23:02:04

ConÓzcanla Y Despues Hablen
 
A Todos Los Que Hablan Tanta Mierda De Eafit DÉjenme Decirles Que Es Lo Mejor, Tiene El Ambiente Mas Chimba, Y La Gente No Es Bruta Y Que Gana SÓlo Por La Platica...
Esa Imagen Tan Pendeja Que Tienen, Es La Que Ven De Personas De Otras Universidades Que Se Creen Play Sin Serlo....allÁ No Tienen Necesidad De Demostrar, Dejen Esa Cochina Envidia Por Eso Es Que Este PaÍs No Avanza....
...y No Me Digan Nada...soy Becado AllÁ, Soy Pobre Y Feo, Pero Les Digo Que Esa U Es De Lo Mejorcito Que Hay Y La Gente Lo Mejorr.

Compren Cositas En La Entrega De DiseÑo

Swerte

Kiko!!! 30-04-2007 23:04:11

jajaja, me creo play sin serlo entonces...


jaja a lo mejor será eso :L.... baboso :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO