|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Album Paganini!! Ya lo llenaron?? XDParticipa en el tema Album Paganini!! Ya lo llenaron?? XD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Album Paganini y dios Antonio Velez (humor Politico) | ►CDaniel◄ | Chistes / Cosas Charras | 0 | 14-04-2010 18:58:24 |
| Album Paganini y dios Antonio Velez (humor Politico) | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 14-04-2010 16:22:50 |
| Se lo llenaron | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 11 | 21-12-2009 14:59:15 |
| Morena le llenaron el qlo de leche | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 10 | 15-11-2009 01:27:52 |
| A la de rulitos le llenaron la colita de leche | skip_master | Videos | 0 | 07-11-2009 18:41:56 |
| | #1 | ||||
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajaaj que caja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
yo la verdad como ke soy malo pal humor politico, nunca lo entiendo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajaja me cague de la risa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ésto es muy bueno.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Hahahaha, ese programa tiene muy buena satira politica!! Ya era hora, Carumba!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
muy buena la alineacion del profe velez
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Album Paganini!! Ya lo llenaron?? XD
Muy bueno excelente....................
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Album Paganini!! Ya lo llenaron?? XD
La alineacion del dios velez jajajajajaa
|
| | |
| Etiquetas |
| album, llenaron, paganini |
| |